Powered By Blogger

miércoles, 27 de agosto de 2014

No Conoce el Número Tres

  Belgrano volvió a decepcionar, no logró sumar de a tres y el rendimiento no es el adecuado para un equipo que daba satisfacciones y ahora que le está pasando?.

VOLUNTARIOSO. Julio Furch tuvo un buen debut de titular y fue aplaudido.
Foto: www.diaadia.com.ar
  Es preocupante el rendimiento del equipo, que tuvo en Rosario gol, pero ayer volvió a estar errático, no pudo convertir ante un equipo como Gimnasia que se cerró bien en todas sus líneas y no lo dejó hacer a lo que mejor saben jugar en el "Celeste". 

  Pedro Toglio se fue conforme con el rendimiento de su equipo y sumó un punto en un reducto muy complicado como el Mario Alberto Kempes y Belgrano no mostró nada de su repertorio y por eso se fue con un pálido empate.

  Belgrano tuvo en la primera mitad algunas situaciones para convertir, con un cabezazo de Julio Furch,  un remante de Emiliano Rigoni y una definición imperfecta de César Pereyra. El equipo de Gimnasia de La Plata estuvo a la expectativa y pudo haber anotado un gol en una jugada en donde Jorge Rojas, remató y la pelota dio en el travesaño.

  Con esas pocas situaciones los dos se fueron al descanso, a replantearse lo hecho en la etapa.

  En el complemento Belgrano salió con otro mentlidad, con el objetivo de ganar y así poder sumar los tres primeros puntos, tuvo varias situaciones para concretar y los delanteros estuvieron esquivos con el arco, la más clara fue un remate de Lucas Zelarayan que dio en el poste, demasiado poco para un equipo que hace tiempo que no tiene gol, ni buen juego.

  El delantero más picante César Pereyra tuvo otra situación clara para que su equipo se quedara con el triunfo, en un mano a mano con Fernando Monetti, que le ganó el duelo al delantero.

 Los cambios realizados por Ricardo Zielinski no cambiaron nada para un partido que se fue irremediablemente a un cero a cero, que dejó más conforme a los de La Plata, que a Belgrano.

  Si no consigue marcar en red lo que genera, será difícil lograr sumar de a tres.

Algunos Datos:
  • El último triunfo de Belgrano fue el 6 de Abril de éste año 2 a 1 sobre River Plate en el Mario Alberto Kempes.
  • Lleva 12 partidos sin ganar y lo que va del año de la "B" sólo ganó tres juegos a Boca (2-2), A Rafaela (2-1) y a River Plate (2-1).
  • Juan Carlos Olave y Esteban González saludaron a los auxiliares de Gimnasia, por su pasado en el "Lobo", el defensor Juan Leandro Quiroga, fue ovacionado por la hinchada de Belgrano, por su pasado en el club de Alberdi.
  • La Reserva goleó a Gimnasia 3 a 0 con goles deRivadero, Luján y Giordana.
  • Próximo partido del Pirata es ante Atlético Rafaela el Domingo a las 15:15 hs. por la quinta Fecha.

Reviví el Compacto del Partido.



Síntesis:

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Lucas Zelarayán (6), Guillermo Farré (C), Esteban González y Emiliano Rigoni; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: Pablo Heredia, Nicolás Ferreyra, Lucas Pittinari y Fernando Márquez (B).
Gimnasia (0): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Juan Quiroga; Jorge Rojas, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Lucas Licht (C); Nery Cardozo. DT: Pedro Troglio. Suplentes: Yair Bonnin, Dardo Miloc, David Distéfano e Ignacio Lachalde (Gimnasia).
Amonestados: Barrios, Bengtson, Furch (B), Benítez, Pouso y Licht (G).
Cambios: Ezequiel Bonifacio por Rojas (G), Jerry Bengtson por González (B), Jorge Velázquez por Pereyra (B), Walter Bou por Cardozo (G), César Mansanelli por Rigoni (B) y  Dardo Miloc por Pouso (G).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario