Powered By Blogger

jueves, 21 de agosto de 2014

Fecha 03 Torneo Transición Primera División.

Arsenal - Olimpo (BB).
Foto: www.afa.org.ar
  Éste Viernes comienza una nueva Fecha con los partidos que se disputarán en el " Viaducto", Arsenal, que viene de perder, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que viene de ganar y que en la primera Fecha estuvo libre.

  En "Victoria", Tigre, que viene de perder y aún no ha ganado en el Torneo, irá por los tres puntos cuando reciba a un candidato a obtener el campeonato, Racing, que viene de ganar los dos partidos que jugó.

  Tres encuentros habrá el día Sábado, en La Plata, Gimnasia,que viene de empatar, recibirá a Rosario Central, que comenzó bien el Torneo, pero en la segunda perdió, va por la recuperación.

  En Rosario, Newells Old Boys, que viene de empatar, recibirá a Belgrano, que en lo que va del campeonato no conoce la victoria y además no tiene poder de gol, es una falencia muy notoria, tiene que comenzar a sumar, que hasta ahora no ha logrado. Dos jugados cero punto.

  Un partido demasiado importante se jugará en  Avellaneda, Independiente, que viene de perder e irá por la recuperación, recibirá a Vélez Sarsfield, que ha ganado todo lo que ha jugado y es serio candidato.

   Cinco partidos se disputarán el día domingo, San Lorenzo,que viene de ganar la Copa Libertadores y que estuvo su DT con algunos jugadores en el Vaticano con el Papa, para darle la Copa, comenzó mal en Torneo, irá por los tres puntos cuando reciba a Banfield, que no se acomoda a la categoría, viene de perder en su casa y no ha sumado en lo que va de la contienda.

  En la fortaleza "Granate", Lanús, que viene de perder, recibirá a Estudiantes de La Plata, el siempre peligroso equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, viene de ganar.

  En Florencio Varela, el ascendido Defensa y Justicia, que viene de ganar un partido increíble, recibirá a Quilmes, que se le escaparon los tres puntos en los últimos minutos e irá por más.

  Dos que vienen de ganar, se medirán en la "Bombonera", Boca Juniors, en Córdoba en el último minuto y Atlético Rafaela, en su casa.

  Cierran la Fecha, en Mendoza, Godoy Cruz, que viene de empatar un partido increíble en los últimos minutos, recibirá a River Plate, que viene en alza, el equipo conducido por Marcelo Gallardo, viene de ganar en el Torneo y en la Copa Argentina, será un partido muy disputado. 

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:15hs.
Arsenal - Olimpo (BB)
Federico Beligoy
20:30hs.
Tigre - Racing
Silvio Trucco
Sábado.
15:00hs.
Gimnasia (LP) – Rosario Central
Pablo Lunati
17:15hs.
Newells Old Boys (R) – Belgrano
Germán Delfino
20:30hs.
Independiente – Vélez Sarsfield
Mauro Vigliano
Domingo.
15:15hs.
San Lorenzo – Banfield
Darío Herrera
15:15hs.
Lanús – Estudiantes (LP)
Néstor Pitana
16:15hs.
Defensa y Justicia  - Quilmes
Juan Pablo Pompei
18:15hs.
Boca Juniors – Atlético Rafaela
Carlos Maglio
21:30hs.
Godoy Cruz – River Plate
Jorge Baliño

No hay comentarios:

Publicar un comentario