Powered By Blogger

jueves, 14 de agosto de 2014

Fecha 02 Torneo Transición Primera División

Newells Old Boys (Rosario) - Gimnasia (La Plata).
Foto: www.afa.org.ar
  Este Viernes en Rosario, Newells Old Boys, que viene de ganar, recibirá a Gimnasia de La Plata, que empató en los minutos finales, será un partido de dos equipos que maneja muy bien el Fútbol.

 En Jornada de Sábado cuatro partidos se jugarán, en Bahía Blanca, Olimpo, que aún no debutó en el Torneo, recibirá a Tigre, que viene de perder en su estadio y va por la recuperación.

  Dos ascendidos se medirán en el estadio Tomás Solá, Banfield, que comenzó el torneo con una derrota por goleada, recibirá a Defensa y Justicia, que también fue derrotado y los dos intentarán acomodarse a la categoría.

  Dos equipos que vienen de ganar se medirán en cancha del "Fortín", Vélez Sarsfield, siempre candidato a ganar algo, recibirá al siempre complicado Arsenal, que viene de ganar y va  por más.

  En La Plata, Estudiantes buscará la rehabilitación de la derrota, cuando reciba a Independiente, que viene de golear y de jugar muy bien.

  El domingo prosigue la Fecha con cuatro partidos, en un clásico se medirán en el "Cilindro" de Avellaneda, Racing un candidato a obtener el campeonato, por los jugadores que tiene, recibirá a San Lorenzo, que viene de ganar la Copa Libertadores, siendo el mejor de América y que aún no debutó en el Torneo.

   En el "Monumental", River Plate que tratará de sacarse el sabor amargo de no poder ganar en la Fecha pasada, cuando tenía todo para lograrlo, recibirá a Rosario Central, que realizando un gran partido, ya se metió en el bolsillo los tres primeros puntos. Será un encuentro de ribetes de mucha emociones, porque los dos juegan bien.

  En el Mario Alberto Kempes, se medirán dos equipos que  vienen de perder, Belgrano hace un largo tiempo que no consigue sumar de a tres y el disminuido Boca Juniors, que ya no tiene a Juan Román Riquelme, intentará ser protagonista, pero tendrá mucho que cambiar. 

  El día Lunes cerrarán la Fecha, en cancha del "Cervecero", Quilmes, que viene de perder, irá por la revancha, cuando reciba al encumbrado Godoy Cruz de Mendoza, que viene de golear, jugando muy bien.

  En Rafaela el Atlético, que viene de ser goleado, recibirá a Lanús, que con muy poco ganó en el debut.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
20:30hs.
Newells Old Boys (R) – Gimnasia  (LP)
Jorge Baliño
Sábado.
15:00hs.
Olimpo (BB) – Tigre
Andrés Merlos
16:00hs.
Banfield – Defensa y Justicia
Fernando Rapallini
17:15hs.
Vélez Sarsfield – Arsenal
Silvio  Trucco
20:30hs.
Estudiantes (LP) – Independiente
Patricio Loustau
Domingo.
15:15hs.
Racing – San Lorenzo
Néstor Pitana
18:15hs.
River Plate – Rosario Central
Diego Abal
21:30hs.
Belgrano – Boca Juniors
Diego Ceballos
Lunes.
15:15hs.
Quilmes – Godoy Cruz (M)
Germán Delfino
20:30hs.
Atlético Rafaela – Lanús
Darío Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario