Powered By Blogger

jueves, 7 de agosto de 2014

Fecha 01 Torneo Transición Primera División

  Comienza una nueva temporada de la Primera División, en un Torneo de Transición en dónde no habrá descensos, pero se clasificará para las Copas.

Godoy Cruz (Mendoza) - Banfield.
Foto: www.afa.org.ar
  Éste Viernes comienza a rodar la pelota con el partido que jugarán en Mendoza, Godoy Cruz, que siempre hace buenas temporadas y el ascendido Banfield, que de la mano de Matías Almeida intentará estar lo más alto.

  En Rosario, Central, que el torneo pasado finalizó en mitad de tabla, recibirá a Quilmes que en las últimas Fechas salvó la categoría y buscará hacer una buena campaña.


  En jornada de Sábado, habrá un sólo partido, el que jugarán en Florencio Varela, El ascendido Defensa y Justicia, dirigido por Darío Franco y Racing que se armó para salir campeón, con la conducción de Diego Cocca, que fue el que ascendió al equipo de Varela.

  Tres encuentros el día Domingo, el ascendido Independiente, con buenos refuerzos, recibirá al Atlético Rafaela, equipo siempre complicado.

  En la "Bombonera" Boca Juniors ya sin Juan Román Riquelme y con algunas caras nuevas, recibirá a Newells Old Boys de Rosario, fuera de la Copa Argentina, es siempre protagonista para pelear por algo.

  En La Plata, Gimnasia de muy buena campaña el torneo pasado, intentará seguir por esa senda de buenos resultados, recibirá al último campeón, River Plate, que ya no tiene más en el banco a Ramón Díaz y su reemplazante es un incógnita, porque, el "Muñeco" Marcelo Gallardo, no tiene muy aceitado al equipo, por Copa Argentina pasó de fase, por la vía de los Penales.

  El Lunes se medirán en el "Viaducto" Arsenal, que finalmente se llevó a Pablo Burzio, ex jugador de Instituto, recibirá al siempre protagonista Estudiantes de La Plata, que con Mauricio Pellegrino, le ha dado una identidad al equipo, muy buena campaña el torneo pasado.

  En "Victoria" Tigre, intentará mejorar la campaña pasada, recibirá al siempre protagonista Vélez Sarsfield, que ya no juega por Copa Argentina.

   El Miércoles, en la "Fortaleza" granate, Lanús que viene de perder por la Copa Surunga Bank 2 a 1 ante Kashiwa Reysol, con un penal dudoso, enfrentará a Belgrano, que no se ha reforzado demasiado e intentará mejorar la campaña pasada, se fueron muchos, llegaron pocos.

  Postergado, San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca, porque el Santo de "Boedo" está jugando las Finales de la Copa Libertadores.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
18:00hs.
Godoy Cruz (M) – Banfield
Patricio Loustau
20:30hs.
Rosario Central – Quilmes
Andrés Merlos
Sábado.
20:30hs.
Defensa y Justicia – Racing
Diego Abal
Domingo.
15:15hs.
Independiente – Atlético Rafaela
Saúl Laverni
18:30hs.
Boca Juniors – Newells Old Boys (R)
Federico Beligoy
21:30hs.
Gimnasia (LP) – River Plate
Néstor Pitana
Lunes.
18:00hs.
Arsenal – Estudiantes (LP)
Darío Herrera
20:30hs.
Tigre – Vélez Sarsfield
Diego Ceballos
Miércoles.
18:00hs.
Lanús – Belgrano
Silvio Trucco
Postergado.
San Lorenzo – Olimpo (BB)
Fernando Echenique

No hay comentarios:

Publicar un comentario