Powered By Blogger

miércoles, 20 de agosto de 2014

Pibes sin Copa

  Instituto  se quedó fuera de la Copa Argentina al perder con Estudiantes de Caseros en el estadio de Arsenal.

Los pibes de Instituto no pudieron con Estudiantes de Caseros (Foto: Télam).
Foto: Mundo D.
  Daniel "Miliki" Jiménez apostó a los pibes de la cantera, pero no lograron pasar de fase, porque no fue el mismo que dejó en el camino a Arsenal y con más voluntad que buen juego, la gloria se quedó sin nada, ante un equipo con más experiencia que manejo el partido y tuvo varias situaciones para convertir.

  El equipo dirigido por Fabían Anselmo jugó en la primera mitad mejor que Instituto, eso se vio reflejado en el minuto 33 cuando desde afuera del área Sergio Sosa, sacó un potente remate que dejó sin reacción al juvenil Brian Olivera para estampar el 1 a 0.

  Los pibes tocados en sus fibras intimas fueron por el empate, pero estuvieron carente de fútbol, los delanteros no tuvieron una clara frente al arquero Martín Ríos, es por eso que el partido se fue en esa etapa con victoria de Estudiantes.

  El complemento parecía que la historia sería otra para los juveniles de la Gloria que tuvo el empate en el comienzo del mismo, cuando Gustavo Gotti y luego Nicolás Mazzola, no pudieron vulnerar a Martín Ríos.

  Luego de esa acción de Instituto, que fue por todos lados a buscar el empate, Estudiantes se acomodó nuevamente al encuentro, con jugadores de mayor experiencia, manejó los tiempos del mismo y así se fue con una victoria para pasar de fase.

  Los últimos minutos estuvieron de más, sólo las expulsiones, primero de Igancio Antonio por golpear de atrás a un rival y así el partido fue muy cuesta arriba para los de "Miliki" Jiménez, pero las cosas se emparejaron cuando se fue a los vestuarios el delantero que había ingresado, Germán Strillevsky y sobre el final también vio la roja César More y así el equipo de Estudiantes terminó con 9 jugadores, pero eso se produjo sobre el final del encuentro, donde no había más tiempo para que la Gloria empate.

  Instituto y los pibes se quedaron sin Copa, la apuesta fue positiva, porque jugaron muchos chicos de la cantera, pero fue un desatino que el DT no pusiera algunos jugadores de experiencia, para seguir en la Copa Argentina, que reparte buen dinero y que la Gloria necesita mucho.

  Es sueño de un grupo de jugadores nacidos en la Agustina, quedó truncado, pero se dieron el gusto de jugar por algo importante.

Reviví el Gol de Estudiantes de Caseros.



Síntesis:


Estudiantes (BA) (1): Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli y César More; Martín Seri, Jonatan Soria, Julio Serrano y Luciano Nieto; Sergio Sosa y Juan Martín. DT: Fabián Anselmo.
Instituto (0): Brian Olivera; Raúl Damiani, Jonathan Gallardo, Julián Illanes y Lucas Trejo; Pablo Soda, Juan Saharrea, Ignacio Antonio y Mateo Garcí­a; Nicolás Mazzola y Gustavo Gotti. DT: Daniel Jiménez
Gol: PT: 33m. Sergio Sosa (E).
Amonestados: More (E); Antonio (I). 
Cambios Daniel Suárez por Saharrea (I); Walter Ferrero por Soda (I), Germán Strillevsky por Sosa (E); Roberto Bochi por Soria (E); Facundo Ponzio por García (I); Diego Torres por Seri (E). 
Incidencias Segundo Tiempo, 32m. Expulsado Antonio (I) (Doble Amarilla), 37m. Expulsado Strillevsky (E) (Doble amarilla) y 46m. expulsado More (E). 
Arbitro: Ramiro López. 

Estadio: Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario