Powered By Blogger

viernes, 8 de agosto de 2014

Fecha 01 Torneo Primera B Nacional

  El Torneo de la Primera B Nacional está dividido en dos Zonas y  éste fin de semana comienza el derrotero para llegar a la Primera División.

Sarmiento (Junín) - Indep. Rivadavia (M).
Foto: www.afa.org.ar
  Por la Zona A se medirán éste Sábado, en Santa Fe Colón, que viene de descender, e Instituto, que levantó las inhibiciones y el DT Daniel "Miliki" Jiménez podrá contar con todo lo mejor que tiene, lo importante es comenzar con el pie derecho.

  En Mar del Plata Aldosivi de regular campaña en la temporada pasada, recibirá al ascendido Nueva Chicago, un animador de éste Torneo.

 En el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors, con Juan Román Riquelme, como el jugador destacado de la categoría, por su calidad, recibirá a Boca Unidos de Corrientes, que intentará mejorar la campaña pasada y poder ascender.

  El Domingo, jugarán en Posadas, Guaraní Antonio Franco, viejo animadores de los nacionales, que estuvo jugando mucho tiempo en el Torneo Argentino A, recibirá a Gimnasia de Jujuy, que salvó la categoría y tuvo un buen desempeño en últimos partidos.

  En San Juan, San Martín, que irá por un ascenso, recibirá a Douglas Haig de Pergamino, que siempre es complicado y que terminó de la mejor manera el Torneo pasado.

  Libre: estará el equipo de Ferro.

  Por la Zona B, este Sábado, en Junín, Sarmiento, de buena campaña y buen equipo, recibirá al siempre complicado Independiente Rivadavia de Mendoza.

  Un candidato al ascenso Huracán que no pudo llegar a Primera División, perdió ante Independiente en partidos desempate, recibirá al ascendido Temperley, que es una incógnita. 

  En jornada de Domingo, jugarán Patronato de Paraná, que recibirá al descendido All Boys, que buscará volver rápido a la Primera División.

  En Tucumán, Atlético de buena campaña el Torneo pasado, recibirá a Crucero del Norte de Misiones, que fue animador hasta el final del pasado campeonato, es un rival complicado.

  En San Francisco,Sportivo Belgrano, que se reforzó de la mejor manera y es serio candidato al ascenso, con un DT Carlos Ramacciotti, que es ganador y tiene todo aceitado, recibirá a Unión de Santa Fe, que también irá por la gloria del ascenso.

  Libre: estará el ascendido Santamarina de Tandil.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
ZONA A.
Sábado.
15:00hs. (TV).
Colón (SF) – Instituto
Carlos Maglio
15:30hs.
Aldosivi (MdP) – Nueva Chicago
Germán Delfino
16:15hs. (TV).
Argentinos Juniors – Boca Unidos (C)
Mauro Vigliano
Domingo.
15:15hs. (TV).
Guaraní A. Franco (P) – Gimnasia (J)
Ariel Penel
16:00hs.
San Martín (SJ) – Douglas Haig (Perg)
Pedro Argañaraz
Libre:
Ferro.
ZONA B.
Sábado.
14:00hs.
Sarmiento (Junín) – Indep. Rivadavia (M)
Luis Álvarez
18:30hs. (TV).
Huracán – Temperley
Pablo Lunati
Domingo
15:15hs. (TV).
Patronato (P) – All Boys
Jorge Baliño
17:00hs.   
Atlético Tucumán – Crucero del Norte (M)
Mariano González
17:15hs. (TV).
Sp. Belgrano (SF) – Unión (SF)
Fernando Espinoza
Libre:
Santamarina (Tandil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario