Powered By Blogger

lunes, 4 de agosto de 2014

Sigue Reforzandose

  Racing parece tener una política en materia de refuerzo, traer jugadores que ya estuvieron, más algunos que conocen la categoría.

Foto: www.infoeme.com.ar
  El nuevo refuerzo es el ex Talleres Gonzalo Baroni, jugador surgido en las inferiores de la "T" y es conocido en las canchas del ascenso argentino, jugó en Racing de Olavarría, donde marcó 17 goles.

   El fichaje del delantero  Gonzalo Baroni será un aporte de experiencia para el plantel de la Academia, que dirige Francisco Silva.

  De esta manera el jugador se suma a la lista de jugadores con mucha experiencia.

Arquero: Esteban Dei Rossi.

Defensores: Julian Carabeli, Rodrigo Ghione, Lucas Rosales, Nicolás Trulls y Jorge Massena.

Volantes: César Gradito, Eduardo Wonner, Rodigo Molina y Mauro Velárdez.

Datos Personales:

  Gonzalo Baroni, surgió en las inferiores de Talleres, tiene 29 años, luego de jugar en la "T", pasó por los siguientes clubes: Juventud de Pergamino, Unión de Sunchales, Gimnasia y Tiro de Salta, Tiro Federal de Morteros, Racing de Olavarria, Blooming de Bolivia, Spotivo las Parejas y Alumni de Villa María.

  En el 2012 consiguió el ascenso con Racing de Olavarría del Torneo Argentino B al A y ahora volverá a jugará en la misma categoría que lo consagró. Es hermano de Leandro Baroni el lateral izquierdo que juega en Boca Unidos de Corrientes.

  Los equipos que participarán en el Torneo Argentino B, se están reforzando de la mejor manera, porque es un campeonato sumamente complicado en donde participarán 130 equipos con 7 ascensos, demasiado poco para semejante cantidad de conjuntos.

  Racing se está preparando para el debut que será ante Juniors el 7 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario