Powered By Blogger

domingo, 3 de agosto de 2014

Todo un Récord

  Hacía mucho tiempo que no se producía un récord de asistencia de público a un estadio de Fútbol y eso se  produjo en Estados Unidos.

Foto: www.elpopular.pe
  En el partido que disputaron Real Madrid y Manchester United, jugado en Michigan, en donde en el estadio hubo 109.901 espectadores observando el encuentro.

  La verdad que una multitud se hizo presente para ver a dos grandes potencias futbolísticas de mundo, el partido fue favorable a los ingleses, que ganaron 3 a 1.

  Antes de ese partido, la mayor cantidad de público se había producido en el partido entre Francia y Brasil por los Juegos Olímpicos de 1984 donde hubo 101.799 personas, en la final del Mundial de los Estados Unidos en 1994 entre Brasil e Italia hubo 94.194 espectadores.

  El resultado del partido fue una anécdota, debido a que lo principal pasó por la cantidad de personas que se hicieron presente para ver a esas dos potencias.

  El triunfo correspondió al Torneo amistoso Internacional Champions Cup, en la cual también participan los equipos de Inter (Italia), Roma (Italia), Manchester City (Inglaterra), Liverpool (Inglaterra), Milán (Italia) y Olimpiakos (Grecia).

 Ganó el Manchester United, con goles de Ashley Young en dos oportunidades en los minutos 21 y 36 del primer tiempo y a los 35 del segundo tiempo "Chicharito" Hernández, descontó en el minuto 27 de la primera mitad, Bale de Penal y así el partido finalizó 3 a 1 en favor del equipo inglés.

  Mucha mayor cantidad de espectadores que lo que asistieron al Mundial de Brasil 2014. Estará en los récord Guines esa cifra?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario