Powered By Blogger

lunes, 18 de agosto de 2014

Punto en Floresta

  Sportivo Belgrano de San Francisco, sigue sumando, rescató un punto en su viaje a Floresta, ante el complicado All Boys.

Foto: www.diariosports.com.ar
  En un partido parejo en dónde los dos no pudieron plasmar su juego, porque el campo no ayudó, eso hizo que se hiciera trabado y friccionado, con un Sportivo Belgrano que tuvo la iniciativa en al primera mitad, no dejó pensar a su rival, que como era previsible iba a salir a ganar, porque era local y además ante su público necesitaba sumar de a tres, porque venía de un empate en la primera fecha.

  La "Verde" fue mejor, porque tuvo en su conductor Juan Pablo Francia a un jugador diferente, que manejó los hilos de su equipo con dos delanteros picantes, Fernando Coniglio y César Carignano, con una defensa sólida y un medio campo combativo, con un arquero que tuvo algunas dudas, hasta que se fue reemplazado por una molestia.

  El mejor andar de la visita, se vio reflejado en la red, con una jugada de Juan Pablo Francia que habilitó a Ricardo Gómez, éste envió un centro para que conectara en ángulo sesgado Fernando Coniglio, para establecer a los 13 minutos la apertura del marcador. Segundo gol del goleador en el Torneo.

  All Boys salió a buscar el empate, pero no lo hizo de buena manera, eso provocó que la defensa de la "Verde" no pasara sobresaltos y con Diego Pozo, que después de un comienzo dubitativo se fue acomodando al partido.

  La etapa iba llegando a su fin, con victoria parcial de Sportivo Belgrano, que tuvo su chance y no la desperdició. All Boys fue más enjundia que buen fútbol, por eso no pudo llegar al empate en la primera mitad.

  La segunda parte, siguió con la misma tónica, poco juego, enredado y además poca claridad para llegar al gol. Sportivo hacía su negocio, no se refugió sobre su arquero, estuvo atento a cada pelota parada, pero no pudo soportar tanta insistencia de All Boys.

  El DT Ángel Bernuncio hizo entrar a Gonzalo Bustamante por Arciero, es decir que puso un volante y sacó un defensor y precisamente el ingresado después de varios toques, finalizó con un remate, que venció a Diego Pozo, en el minuto 23 y así el Albo de Floresta empataba un partido que se le había hecho cuesta arriba.

  All Boys entonado con el gol, fue por más y Franco Olego el ex Talleres, venció el arco de Sportivo, pero el asistente cobró que estaba adelantado.

  El partido llegaba a su fin y los dos se conformaron con el empate, All Boys no perdió ante su público, rescató su segundo empate y Sportivo Belgrano se llevó para San Francisco un punto demasiado importante en su periplo por  la B Nacional, está invicto con un triunfo y un empate.

  En la próxima fecha recibirá en su estadio a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Gol de Fernando Coniglio.


Gol de Gonzalo Bustamante.


Síntesis:

All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; José Velázquez y Franco Olego. DT: Ángel Bernuncio.

Sportivo Belgrano (1): Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Cariganano. DT: Carlos Ramacciotti.

Goles: PT: 13m Fernando Coniglio (SB); ST: 23m Gonzalo Bustamante (All Boys)

Cambios: López por Velázquez; Varella por Vega y Bustamante por Arciero (All Boys); Álvarez Suárez por Gómez y Leguizamón por Pozo (SB).

Amarillas: Carignano (SB), Sánchez (All Boys).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario