Powered By Blogger

martes, 26 de agosto de 2014

El más Caro

  Ángel Di María, jugador del Real Madrid fue vendido al Manchester United y así se convierte en el jugador Argentino más caro de la historia.

Foto: www.taringa.net
  El equipo inglés pagará al Real Madrid la suma de 75 millones de Euros unos 832.000.000 pesos por el "Fideo" Ángel Di María, la cifra más cara de la venta de un argentino.

  Luego de pasar la revisación médica se pondrá a disposición del equipo, éste Martes y será compañero de otro argentino Marcos Rojo, que tuvo un gran Mundial de Brasil 2014. 

  Ángel fue vendido al club inglés, debido a que los directivos del Real Madrid hicieron poco para retenerlo, debido a que contrataron a James Rodríguez, colombiano, goleador en el Mundial de Brasil 2014. con esa compra el argentino había quedado desplazado del primer equipo y es por eso que decidió marcharse.

  La venta de Di María es la más cara de un jugador argentino, después de la de Hernán Crespo en el 2002 a la Lazio de Italia en una suma de 55 millones de Euros.

  Pero esa cifra sigue siendo inferior a la que pagó el Real Madid en en año 2009 por el fichaje de Cristiano Ronaldo que le pagó al Manchester United 94 millones de Euros.

  Ahora el "Fideo", jugará en la Premier league del fútbol inglés, junto a Marcos Rojo y varios jugadores argentinos que están en esa liga, como por ejemplo Sergio el "Kun" Agüero entre otros.

  Después de varios años deja el Real Madrid, equipo en el que arribó en el 2010, proveniente del Benfica de Portugal, el Real pagó en ese entonces la suma de 25 millones fijos más 11 millones variables. El 28 de Junio del 2010 llegó al club "Merengue" directo desde Buenos Aires, pasó el examen médico y el 8 de Julio 
jugó su primer partido oficial.

La siete de Ángel Di Maria.
Foto: Mundo D.
  Cuatro años pudieron los hinchas del Real Madrid, disfrutar de un jugador exquisito, ganándose desde el primer día el cariño de la afición "Merengue". Ahora ya no lo verán jugar en el club, por eso muchos seguidores no querían que lo vendieran y que se quedara por unas temporadas más, pero finalmente los ingleses y especialmente los del Manchester United, podrán deleitarse con un jugador diferente, que jugará con la camiseta número siete. 

  Cambio la blanca por la roja, pero seguirá luciendo el mismo número en sus dorsales.

  En su nuevo club cobrará cerca de 8 millones de Euros por temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario