Powered By Blogger

domingo, 24 de agosto de 2014

Punto de Partida

  En Rosario, Talleres, se trajo un empate con sabor a poco, porque fue superior a Tiro Federal, pero comenzar sumando sirve.

Foto: Radio Sucesos.
  La "T" comenzó el periplo por el Torneo Federal A con un arranque auspicioso, porque realizó un buen partido, pudo haberse llevado la victoria ante un rival que fue timorato y que no puso en aprieto a un Talleres que demostró que va ha ser un rival al que todos van a querer ganar, por los jugadores que tiene es un serio candidato al ascenso. En un Torneo que otorga siete ascensos.

  En la mañana de Rosario, los dirigidos por Jorge Ghiso realizaron un partido acorde a las circunstancias, moviendo la pelota y no dejando pensar a su rival, que tenía las urgencias de ganar, porque estaba ante su público en su estadio, siempre difícil, para cualquier rival.


  Desde el arranque la "T" salió a ganar el partido con un remate de Agustín Díaz, desde afuera del área que pasó cerca de un palo del arquero Mauro Dobler. El mejor andar de la "T" se veía reflejado en el medio campo con un Ivo Chávéz muy inspirado, cuando tenía la pelota la distribuía con mucha claridad y Julio Mozzo que se hizo patrón del medio, por esa zona ganaba el cordobés, era mejor que Tiro Federal, pero no podía concretar en red. 

  Con el correr de las acciones, la "T" no pudo plasmar su mejor juego, porque el viento que soplaba hacía imposible que los talentosos pudieran dominar la pelota, ese problema se vio evidenciado en los dos equipos, por eso el partido comenzó a ser desprolijo y si llegadas con profundidad sobre los arcos.

  En el complemento Tiro Federal salio con otra actitud, llevarse a la "T" por delante, generar peligro sobre el arco defendido por Federico Costas, pero solo eran insinuaciones, porque el equipo dirigido por Jorge Ghiso estaba bien firme en todas sus líneas.

  Sobre el final la "T" cayó en un pozo, sólo eran tiros desde afuera o centros que eran fácil para el arquero de Tiro Federal. 

  Terminó el partido con la sensación que Talleres pudo haberse llevado los tres puntos, pero no estuvo fino en los metros finales. mereció más, pero sólo se llevó un empate.

  El próximo partido será ante Unión de Mar del Plata el Sábado a las 20 horas en el Mario Alberto Kempes.
  
Palabras de Jorge Ghiso.


Síntesis:


Tiro Federal (0): Mauro Dobler; Gabriel Ruiz, Marcelo Mosset, Pablo Cortizo, Ramiro Fassi y Gustavo Canto; Elías Cantero, Sebastián Battaglia y Franco Ferrari; Jonatan Bauman y Nicolás Ibáñez. DT: Rolando Bertolini.
Talleres (0): Federico Costa; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Julio Mozzo, Agustín Díaz; Ivo Chávez y Patricio Rodríguez; Ezequiel Barrionuevo y Diego Martínez. DT: Jorge Ghiso.
Amonestados: Cortizo (TF), Ibañez (TF), Mozzo (T), Díaz (T), J. Fernández (T), Mosset (TF), Ruiz (TF), Bovaglio (T).
Cambios: Godoy por Cháves (T), Bauman por Fernández (TF), Beraldi por Barrionuevo (T), Pacheco por Ruiz (TF).  
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
Estadio: Tiro Federal de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario