Powered By Blogger

domingo, 24 de agosto de 2014

Pobre Imagen

  Instituto fue a San Juan y fue derrotado por San Martín, realizando un pobre partido y perdió el invicto, todavía no sumó de a tres.

Velázquez quedó muy aislado en varios pasajes del encuentro. (Foto: Télam)
Foto: Mundo D.
  En tierras cuyanas, no pasó la mejor versión de la Gloria, que se quedó sin nada, ante un rival que fue superior en todo el partido y que los superó ampliamente. 

  No mostró todo lo bueno que hizo ante Argentinos Juniors, no  tuvo poder ofensivos y además estuvo flojo en defensa con un medio campo  quebrado, ante la superioridad de San Martín, que realizó un muy buen partido y fue un justo ganador.

  En el comienzo de las acciones a los 9 minutos Mauro Bogado (Ex instituto), estableció el 1 a 0 y con ese gol el equipo dirigido por Daniel Jiménez tuvo que rearmarse, salir a buscar el partido, intentar llegar con peligro sobre el arco defendido por Luis Ardente, en procura de lograr el empate.

  Con el resultado adverso el equipo se acomodó mejor al juego y tuvo el empate con Marcos Aguirre, Lucas Rimoldi y Maximiliano Correa, pero la más clara la tuvo Chistian Bernardi que debajo del arco no pudo empujar la pelota al gol.

   En el segundo tiempo los cambios no le dieron demasiado empuje para llegar al gol, San Martín siguió fiel a su juego, manejo el resultado que amplió a los 32 minutos cuando un error de Abel Masuero, que se equivocó al despejar, descolocó a su compañero Damián Schmidt y Juan Bueno (Ex Belgrano), no perdonó, para establecer el 2 a 0 y todo liquidado.

  Los últimos minutos estuvieron de más, porque Instituto nunca tuvo reacción y además estuvo muchos desacoples que le permitieron a San Martín , llevarse una gran victoria.

   Instituto tendrá que mejorar mucho, si quiere llegar a ascender, tiene que  empezar a sumar de a tres.

   El próximo Viernes a las 21:00hs Instituto enfrentará a Ferro.

Síntesis:


San Martín (SJ) (2): Luis Ardente; Javier Capelli Francisco Mattia, Renzo Vera y Fernando González; Mauro Bogado, Maxi. Bustos (C), Nicolás Pelaitay y Federico Poggi;  Marcos Figueroa, Carlos Bueno. DT: Rubén Forestello.
Instituto (0): Rodrigo Barucco; Raúl Damiani (C), Abel Masuero, Damián Schmidt y Emiliano Endrizzi; Lucas Rimoldi y Maximiliano Correa; José Luis García, Marcos Aguirre y Christian Bernardi; Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez.
Goles: PT: 9m Bogado (SM). ST: 32m Bueno (SM).
Amonestados: Mattia, Vera, González, Quiroga, Bueno (SM), Masuero, Correa y Velázquez (I).
Cambios: Franco Quiroga (5) por Bustos (SM), Leonardo Corti por Ardente (SM), Nicolás Mazzola por Endrizzi (I), Mateo García por Aguirre (I) y Pablo Soda por José Luis García (I).
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Estadio: San Martín de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario