Powered By Blogger

jueves, 28 de agosto de 2014

Fecha 04 Torneo Primera B Nacional

Instituto - Ferro.
Foto: Radio Sucesos.
 Éste Viernes por la Zona A, jugarán en Alta Córdoba, Instituto que viene de perder en San Juan, jugando demasiado mal, dejando una pobre imagen, recibirá a Ferro, que también viene de perder de local.

  En Jujuy se medirán dos equipos que vienen de ganar, Gimnasia, recibirá a San Martín de San Juan, ambos pelearán por un ascenso, son equipos que andan bien y que van por más.

 Tres partidos se disputarán el día Sábado, en "Mataderos" Nueva Chicago, que viene de ser goleado e irá por la recuperación, recibirá a Argentinos Juniors candidato al ascenso, pero si Román Riquelme, viene de perder en su estadio ante el "Lobo" de Jujuy, buscará la recuperación.

  En Corrientes, Boca Unidos, que viene de una muy buena victoria en su visita a "Caballito", recibirá a Douglas  Haig de Pergamino,que viene de tener Fecha libre.

  Cierran la Jornada en la Zona A, en Mar del Plata, Aldosivi, que viene de empatar en Posadas, recibirá a Colón de Santa Fe, que viene de golear en su casa y va por más.

 Libre: Guaraní Antonio Franco de Posadas.

   Por la Zona B, el Viernes habrá cuatro partidos, Unión de Santa Fe, que no levanta cabeza, viene de empatar, recibirá a Crucero del Norte de Misiones, que tuvo Fecha libre.

  Un candidato al ascenso, Huracán, que viene de empatar, recibirá a Patronato de Paraná, que no levanta, viene de perder de local y buscará la recuperación.

   En el Sur de Buenos Aires, se medirán dos equipos que están en alza, el "Celeste", Temperley, que de a  poco se va acomodando a la categoría, viene de ganar, recibirá al encumbrado Sportivo Belgrano de San Francisco, que en tres Fecha ha cosechado dos victorias y un empate y va por más.

Plantel de Independiente Rivadavia (Mendoza).
Foto: www.afa.org.ar
 En Mendoza, Independiente Rivadavia, que viene de perder, intentará bajar al puntero e invicto con puntaje ideal, Atlético Tucumán, será un partido de tiza y hacha, de dos que juegan bien, pero el Tucumano es serio candidato al ascenso.

   En la Zona B, cierran la Fecha, en Buenos Aires, All Boys,que viene a los tumbos, de perder, recibirá al ascendido Santamarina de Tandil, que viene de empatar en su casa e irá por una victoria.

  Libre: Sarmiento de Junín.


Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
ZONA A.
Viernes.
21:00hs.
Instituto – Ferro
Nicolás Lamolina
21:30hs.  
Gimnasia (J) – San Martín (SJ)
Jorge Baliño
Sábado.
15:15hs. (TV).
Nueva Chicago –Argentinos Juniors
Silvio Trucco
15:30hs.
Boca Unidos (C) – Douglas Haig (Perg)
Fernando Espinoza
18:15hs. (TV).
Aldosivi (MdP) – Colón (SF)
Federico Beligoy
Libre:
Guaraní Antonio Franco de Posadas.
ZONA B.
Viernes.
16:15hs. (TV).
Unión (SF) – Crucero del Norte (M)
Alejandro Castro
20:30hs. (TV).
Huracán – Patronato (P)
Pablo Díaz
21:00hs.
Temperley – Sp. Belgrano (SF)
Héctor Paletta
21:30hs.   
Indep. Rivadavia (M) – Atlético Tucumán
Diego Ceballos
Sábado.
15:30hs.
All Boys – Santamarina (Tandil)
Mario Ejarque
Libre:
Sarmiento de Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario