Powered By Blogger

sábado, 23 de agosto de 2014

Puntazo

  Belgrano rescató su primer punto en un emotivo partido ante Newells Old Boys de Rosario, que siempre fue ganando.

Foto: www.diaadia.com.ar
  El primer tiempo fue favorable para el equipo dirigido por Gustavo Raggio, que fue más punzante que el "B" que no encontró su juego, estuvo inconexo en sus líneas, los delanteros no recibieron pelotas profundas para el gol.

   En esa etapa el Celeste fue el mismo de los partidos anteriores con poca claridad para llegar a inquietar a Oscar Ustari, la "Lepra" fue superior y se llevó la primera etapa con un gol convertido por su estrella cuando finalizaba la misma, apareció Maximiliano Rodríguez, el distinto, que en el minuto 42 de penal puso a su equipo arriba en el tanteador.

  Fue justo que el marcador fuera favorable para Newells, en la primera mitad, que tuvo a un opaco Belgrano.

  El segundo tiempo, Ricardo Zielinski mandó a cancha a Julio Furch y Emiliano Rigoni por Jerry Besgton y Lucas Pittinari respectivamente, los cambios le rindieron, porque el "Picante" César Pereyra tuvo más compañía y en el comienzo del mismo en el minuto 6 luego de un centro de Pier Barrios, encontró la cabeza del "Picante" para estampar el empate.

  Se venía la reacción de Belgrano, que fue por más, pero a los 18 minutos Newells se puso arriba en el marcador con un gol de Lorenzo Faravelli y nuevamente el Pirata tuvo que remarla desde ala adversidad y sacar todo su coraje para lograr llegar a empatar. 

  El partido seguía su curso y en el minuto 21 desde fuera del área, Pier Barrio hizo un golazo para estampar la paridad, resultado justo hasta ese momento, porque la reacción del equipo dirigido por Ricardo Zielinki se vio reconfortado en el marcador.

  Pero en un partido siempre o casi siempre aparece alguien que mete la mano dónde no lo tiene que hacer y eso le pasó a Germán Delfino que sancionó un penal para Newells, que solamente el vio, fue un robo para Belgrano, pero sancionó y no hubo vuelta atrás, se jugaba el minuto 41 y nuevamente Maximiliano Rodríguez estableció el tercero. Era demasiado injusticia para la "B" que había hecho un esfuerzo descomunal para llevarse algo. 

  Finalmente el partido iba llegando a su fin y el Árbitro, dio cuatro minutos de descuento y en ese lapso, en el minuto 46 Emiliano Rigoni, puso justicia al marcador, empate en tres. 

  Belgrano comenzó a sumar, a pesar de todas las adversidades que tuvo que vivir en un partido que era parejo y que lo podía haber ganado, pero siempre hay un intruso que mete la mano a los equipos de Córdoba.

  Ese punto sirve y de mucho, porque hacía tiempo que no sumaba, pero ese buen andar del segundo tiempo, se tendrá que ver reflejado en el partido del próximo Martes cuando reciba a Gimnasia de La Plata en el Mario Alberto Kempes a las 17:00 hs.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Newell's Old Boys (3): Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Claudio Corvalán; Lorenzo Faravelli, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Maximiliano Rodríguez y Víctor Figueroa. DT: Gustavo Raggio.
Belgrano (3): Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Nicolás Ferreyra y Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Jerry Bengtson. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: PT: 42 minutos, Rodríguez (N), de penal. ST: 6 minutos, Pereyra (B); 18m  Faravelli (N); 21m Barrios (B); 41m Rodríguez (N), de penal; 46m Rigoni (B).
Amonestados: Díaz, Fernández y Figueroa (N); Aveldaño y Ferreyra (B).
Cambios Julio Furch (B) por Bengtson y Emiliano Rigoni (B) por Pittinari; Martín Tonso (N) por Faravelli; Esteban González (B) por Velázquez; Horacio Orzán (N) por Bernardi.
Arbitro: Germán Delfino.
Cancha: Newell's ("Marcelo Bielsa").

No hay comentarios:

Publicar un comentario