Powered By Blogger

sábado, 2 de agosto de 2014

Lo Llamaron

  El Director Técnico de San Lorenzo finalista de la Copa Libertadores, admitió que recibió un llamado para dirigir la Selección Argentina.

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
   Al  "Patón" Bauza hoy por hoy no le quita el sueño de dirigir a la Argentina, por estos día él está abocado a su equipo San Lorenzo, que jugará las final de la Copa Libertadores, que arranca el Miércoles 6 ante Nacional de Paraguay en el partido de ida en Asunción.

  Hay otros candidatos de que podrían hacerse cargo de la conducción de la Selección, el caso de Gerardo Matino, José Pekermán y hasta el mismo Diego Pablo Simeone. Al "Patón" le gustaría dirigirla, pero ahora está bocado a otra cosa, llevar a su equipo a ser el mejor de américa en Copa Libertadores.

  Tras la muerte de Julio Humbeto Grondona, que estuvo 35 años en la presidencia de la AFA, se llegó a un impas, hasta que se designe al nuevo Presidente que va regir los destinos de nuestro Fútbol, para eso tendrá que esperar hasta Octubre.

  Por otro lado, Edgardo Bauza desmintió los rumores que lo vinculaban con la Selección de Ecuador, hubo un acercamiento en el 2009 ante que asumiera Rueda. Ahora no hubo nada, despejando cualquier duda el DT de San Lorenzo. 

 Ante de la desaparición de Julio Humberto Grondona, el DT reemplazante de Alejandro Sabella era Gerardo Martíno , pero ahora se tendrá que esperar un tiempo para ver quien se pondrá el buzo de Técnico de nuestra Selección. para ese cargo hay muchos nombre, que siempre aparecen.

  ¿Será el "Patón" Edgardo Bauza el sucesor?

  En un par de meses se sabrá quien se pone el buzo de DT, pero ahora quién dirigirá a la Selección en los próximos amistosos de acá hasta fin de año. Sonaba que Humbertito Grondona el DT del Sub 20 se hiba hacer cargo de estar al frente en los amistosos, pero parece que eso fue desmentido por el mismo Humberto.

  Se viene deciciones difíciles en el seno de la AFA, que será después del Fallecimiento de Don Julio, quién será el nuevo Presidente?.

  La AFA después de 35 años, tendrá un nuevo Presidente que regirá los destinos de nuestro fútbol, el nuevo seguirá con la filosofía de Humberto Grondona, de continuar con la decisión de cambiar los formatos de los campeonatos, debido a que muchos no estaban de acuerdo con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario