Powered By Blogger

sábado, 30 de agosto de 2014

Sigue sin Ganar

  Nuevamente Instituto no pudo sumar de a tres y se tuvo que conformar con otro empate ante Ferro, que siempre le ha traído dolores de cabeza.

Foto: Radio Sucesos.
 El Torneo de la Primera B Nacional, en ésta oportunidad, da cinco ascenso por zona, pero parece que la Gloria no se ha dado cuenta de eso  y se encuentra en el fondo de la tabla, todavía sin poder sumar de a tres y eso es preocupante para todos.

  Ayer Instituto , no pudieron plasmar en cancha lo que pretende su Director Técnico, Daniel Jiménez y eso es  cosa seria, porque no tiene un patrón de juego y además falencias en algunas de sus líneas, con un sólo delantero, no se puede llegar al gol, con jugadores que no le encuentran la vuelta al esquema pergeneado por el DT.

  Instituto jugó el peor  primer tiempo, de lo que va en el campeonato, con una defensa inconexa, en dónde su arquero Rodrigo Barucco tuvo que jugar como un libro, porque los jugadores que Ferro quedaban mano a mano con el uno o con algún defensor.

  Ferro era el mejor de los dos y tuvo su premio, cuando el ex Instituto, Pablo Frontini, un especialista en hacer goles de cabeza, a los 16 minutos estableció el 1 a 0 para el mejor de los dos. Ese gol fue una cachetada para el equipo de "Miliki", que no jugaba bien y además estaba perdiendo, lo que le costó rearmarse para llegar a lograr la igualdad.

  Con poco y siendo más inteligente a la hora de jugar y llegar al gol, Ferro se llevó a los vestuario una merecida victoria.

  En el complemento, para cambiar la historia, "Miliki" Jiménez tuvo que mover el banco, haciendo entrar a Juan Carlos Maldonado y a Jonathan Mazzola por Emiliano Endrizzi y Marcos Aguirre, formó una línea de tres y puso más gente en ofensiva, para cambiar y poder llegar a la igualdad.

  Se empezó a ver a otro Instituto,que generaba situaciones con más continuidad, pero sus jugadores estuvieron erráticos en la puntada final, lo que hacía que el empate no llegara, eso puso muy nervioso a todos, los jugadores que veían como el partido se le iba, pero a los 26 minutos, luego de un pase de Jonathan Mazzola y una corrida de Cristian Bernardi, logró vulnerar el arco defendido por Damián  Albil, tranquilidad para un equipo que estaba muy apurado por el empate que logró y luego fue por más, intentó ganarlo, pero el tiempo no le dio, para la hazaña.

  Instituto rescató un punto, realizando un pobre partido, uno de los peores de los cuatro que ha jugado y además no suma de a tres, que es preocupante. Ferro se llevó un punto que pudieron ser más, porque fue el mejor de los dos. 

  Daniel Jiménez, tendrá que meter mano en el equipo, si quiere ser protagonista y lograr estar entre los cinco primeros de la Zona B, para poder llegar a la Primera División.

Algunos Datos:
  • Instituto, sigue sin ganar, ha anotado sólo dos goles en lo que va del Torneo y ambos sirvieron para empatar.
  • Jugó cuatro partidos con tres empates 0 a 0 ante Colón (Santa Fe), 1 a 1 ante Argentinos Juniors y 1 a 1 ante Ferro; una derrota ante San Martín (San Juan) 2 a 0.    
  • Los cambios mejoraron el rendimiento del equipo.
  •  Hoy el plantel vuelve a las prácticas.
  • el próximo partido será el Miércoles de visitante ante Douglas Haig de Pergamino, a las 19:00 hs y será televisado. Luego recibirá a Boca Unidos de Corrientes el Domingo 7 de Septiembre para después quedar libre.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis: 

Instituto (1): Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Abel Masuero (C), Damián Schmidt y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Maximiliano Correa; José Luis García, Marcos Aguirre y Cristian Bernardi; Javier Velázquez. DT: Daniel Jiménez. Suplentes: Adrián Domínguez, Emiliano Castro, Lucas Rimoldi y Gustado Gotti (I).

Ferro (1): Damián Albil; Pablo Frontini, Eduardo Tuzzio, Javier Páez y Rodrigo Mazur; Lucas Mancinelli, Matías Zaninovic, Sebastián Navarro y Israel Coll; Julián Lalinde y Pablo Caballero. DT: Marini-MederoSuplentes: Limousin, Romero, Benavídez, Salmerón y Gómez (F).
Goles: PT: 16m Frontini (F). ST: 26m Bernardi (I).
Amonestados: Masuero y Aguirre (I); Abil y Frontini (F).
Expulsado: ST: Mancinelli (F).
Cambios: Juan Carlos Maldonado por Endrizzi (I) y Nicolás Mazzola por Aguirre (I),  Pablo Soda por Bernardi (I), Guillermo Vernetti por Coll (F) y Álvaro Klusener por Lalinde (F).
Árbitro: Nicolas Lamolina.
Estadio: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario