Powered By Blogger

lunes, 11 de agosto de 2014

Ganó por la Magia del 10

  Sportivo Belgrano comenzó con una rutilante victoria ante unión y así el equipo de Carlos Ramacciotti sumó los tres primeros puntos.

Foto: www.diariosports.com.ar
 Empezó complicado el partido para los de Sanfrancisco, porque en el arranque del mismo a los 3 minutos Ignacio Malcorra, abrió el marcador para Unión, a partir de esa contingencia la "Verde" tuvo que salir a buscar el partido e intentar llegar a la igualdad, ante su público que repletó el Oscar C. Boero. 

  En el minuto 19, uno de los mejores delanteros de la categoría, César Carignano que llegó a Sportivo con la mochila llena de goles y esos empezaron a cotizar, porque logró la igualdad y así comenzó otro partido.

  Unión tuvo en sus delanteros Claudio Guerra y Enrique Tiverio, un potencial difícil de descifrar por los defensores locales, pero de todas manera se la ingeniaron para que no los complicaran.

  El partido se fue en la primera mitad con un justo empate, porque los dos tuvieron situaciones para anotar y no la desperdiciaron.

  En la segunda mitad, apareció toda la magia del 10, Juan Pablo Francia, un distinto para la categoría, con sus pinceladas de buen juego y con la calidad que lo tiene acostumbrado, con una zurda envidiable, hizo delirar a todos los hinchas que no se cansaban de correar su nombre y de aplaudir cada intervención del mejor de todos. 

  Y quien sino, el que pudiera poner una pincelada de gol, Juan Pablo Francia con un golazo desde 30 metros sacó un latigazo que fue difícil de contener para el arquero Matías Castro y en el minuto 8, pasaba a ganar 2 a 1, con su impronta el 10, sacó a relucir toda su calidad. 

  Unión que tuvo el partido controlado y con algunas arremetidas que pusieron en aprieto a Diego Pozo, que respondió de la mejor manera, toda la experiencia en el arco, es sinónimo de tranquilidad. cuando el "Tatengue" se le vino a la "Verde" con todo en procura de la igualdad.

  Jugado por jugado, Unión se fue con todo en procura de la igualdad, dejó muchos espacios atrás que fue aprovechado por los delanteros de Sportivo y el ingresado Fernando Coniglio manejó a la perfección un contragolpe y definió ante la salida del 1 del "Tate", para debutar en la red y establecer el 3 a 1, para un equipo que de la mano de Juan Pablo Francia y la compañía de los compañeros que entienden a la perfección como juega el 10, a un toque y pelotas punzantes, para dos delanteros muy picantes Cristian Insaurralde y César Carignano.

  Sportivo Belgrano consiguió una gran victoria ante un candidato al ascenso, jugó un partido muy sólido en todas las líneas y con un jugador diferente para la categoría, Juan Pablo Francia, que desde sus pies salieron las mejores jugadas. Con el rendimiento del segundo tiempo el equipo de Carlos Ramacciotti, se permite soñar en grande.

  Algunos Datos:
  • Ayer se inauguró la tribuna sur del Oscar C. Boero, todo un logro para el club que crece a pasos agigantados.
  • En la tribuna que da a la ruta 19 hubo alrededor de 1500 hinchas "Neutrales" que festejaron el gol de Unión de Santa Fe.
  • En la previa hubo un enfrentamiento entre dos fracciones de la barra de Sportivo, que dejó el saldo de 22 detenidos, un herido y varios destrozos.
  • El próximo Domingo a las 16:00 hs visitará a All Boys, por la segunda Fecha.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Sportivo Belgrano (3): Diego Pozo; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.

Unión (1): Matías Castro; Emanuel Brítez, Diego Barissone, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Pablo Bruna e Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Enrique Triverio DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT: 3m. Malcorra (U) y 19m. Carignano (SB). ST: 8m. Francia (SB) y 45m. Coniglio (SB).

Amonestados: Quiroga, Francia, Talamonti (SB), Brítez, Martínez, Sánchez, Barisone y Cardozo (U). 

Cambios: Gastón Álvarez Suárez por Insaurralde (SB); Lucas Gamba por Bruna (U);  Juan Rivas por Fabro (U); Claudio Verino por Gómez (SB); Jonatan Tarquini por Triverio (U) y  Fernando Coniglio por Carignano (SB).

Árbitro: Fernando Espinoza. 

Estadio: “Oscar C. Boero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario