Powered By Blogger

jueves, 21 de agosto de 2014

Fecha 03 Torneo Primera B Nacional

Zona A. El Sábado, en el Diego Armando Maradona, se medirán Argentinos Juniors, con Riquelme o sin, viene de empatar en Córdoba, e irá por más, porque es un serio candidato al ascenso, por la calidad de jugadores que tiene, recibirá a Gimnasia de Jujuy, que viene de empatar de local.

San Martín (SJ) - Instituto.
Foto: Radio Sucesos.
   En San Juan, San Martín, irá por la recuperación, cuando reciba a Instituto, que todavía no ha ganado en el Torneo e irá en búsqueda de los tres puntos, si quiere ascender debe ganar.

  El Domingo dos encuentros, Ferro, que viene de perder, sólo jugó un partido, porque en la primera jornada estuvo libre, recibirá a Boca Unidos de Corrientes, que viene de una importante victoria.

  En Posadas, el ascendido Guaraní Antonio Franco, que viene de perder, sólo a sumado un punto, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, que tuvo fecha libre.

   El Lunes se medirán en Santa Fe, Colón, que viene de ser eliminado por Copa Argentina, irá por la victoria en el Torneo, cuando reciba a Nueva Chicago, que viene de golear,se va acomodando a la categoría. 

Libre: Douglas Haig de Pergamino.

Zona B. El Sábado, se medirán en Junín, Sarmiento, que viene de perder e irá por la recuperación y Huracán, un candidato al ascenso, que viene de tener fecha libre, buscará los tres puntos.

  En Tandil, Santamarina, que viene de perder, buscará sumar de a tres, cuando reciba a Unión de Santa Fe que comenzó muy mal el campeonato, no ha podido sumar, irá por la recuperación.

  En Jornada de Domingo, se medirán en Tucumán, el Atletico, un serio candidato al ascenso y All Boys, que viene de rescatar un punto en su estadio y va por más.

  En Paraná, Patronato, que viene de perder y todavía no conoce la victoria, recibirá al ascendido Temperley, que viene de una gran victoria y va por otra hazaña.

Foto: www.diariosports.com.ar
  El mejor equipo de los Cordobeces, Sportivo Belgrano, que viene de empatar un partido que tenía ganado, recibirá al complicado Independiente Rivadavia de Mendoza, que viene de ganar y está al acecho de la punta, no conoce la derrota, al igual que la "Verde" de San Francisco.

Libre: Crucero del Norte de Misiones.




Cronograma de Partidos.


Día y Horarios
Equipos
Árbitros
ZONA A.
Sábado.
18:15hs. (TV).
Argentinos Juniors – Gimnasia (J)
Patricio Loustau
19:00hs. (TV).
San Martín (SJ) – Instituto
Facundo Tello Figueroa
Domingo.
16:00hs.
Ferro – Boca Unidos (C)
Bruno Bocca
16:00hs.
Guaraní A. Franco (P) – Aldosivi (MdP)
Alejandro Castro
Lunes.
20:30hs. (TV).
Colón (SF) – Nueva Chicago
Diego Abal
Libre:
Douglas Haig (Pergamino).
ZONA B.
Sábado.
16:15hs. (TV).
Sarmiento (Junín) – Huracán
Fernando Echenique
16:30hs. (TV).
Santamarina (Tandil) –Unión (SF)
Mariano González
Domingo
16:00hs.
Atlético Tucumán – All Boys
Andrés Merlos
   16:00hs.   
Patonato (P) – Temperley
Ramón  Guaymas Tornero
18:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – Indep. Rivadavia (M)
Ariel Penel
Libre:
Crucero del Norte (Misiones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario