Powered By Blogger

domingo, 31 de agosto de 2014

Lo Pasaron para el Cuarto

  Talleres, comenzó el Torneo Federal A de local y fue humillado, por Unión de Mar del Plata, que le propinó un golpe demasiado para asimilar.

Foto: clubunionmdp.blogspot.com.ar
  Ni el más pesimista hincha de la "T" que copó el estadio Mario Alberto Kempes se podía imaginar que su equipo fuera goleado y recibir semejante mazazo, después de haber realizado un gran partido en Rosario ante Tiro Federal.

  Nada de los hecho en la primera fecha, se vio reflejado ayer en el estadio, porque la "T" fue vapuleado por un equipo que venía de ganar y de golear. Fue durísimo para el equipo dirigido por Jorge Ghiso, semejante demostración de Fútbol del equipo de Mar del Plata.

  Desde el inicio fue el equipo de Unión, dirigido por un técnico Gustavo Notto, que no se imaginó que llegar a semejante estadio y darle un  feroz golpe a Talleres, con jugadores desequilibrantes, que manejaron los tiempos del encuentro y tuvieron mucho poder de gol.

Foto: Pisando la Redonda
  El partido desde el inicio fue de ida y vuelta, cada uno con sus armas llegaron con peligro sobre los arcos, pero fue más peligroso Unión, que con un delantero bárbaro le causo mucho dolor de cabeza a la defensa de la "T", que por momento se vio desbordada y en el minuto 16 el mejor de la cancha y de los marplatenses Wilsón Albarracín, estableció el primero de la noche y así el equipo tuvo más espacios para manejar el partido, porque la "T" tuvo la obligación de salir a buscar el empate que en esa etapa no pudo conseguir.

  Unión por su delantero goleador, en el final de la etapa se fue sólo hacia el arco defendido por Federico Costa, pero inexplicable el remate de Wilsón Albarracín se fue al lado del poste izquierdo y así se fueron los primeros 45 minutos con Unión superior a la "T" y con el marcador a su favor.

  El lavado de cabeza de Jorge Ghiso a sus dirigidos, no tuvo efecto, porque Unión siguió con la misma tónica, esperar a la "T" que se le iba a venir a buscar el empate, dejó espacios atrás, para las réplicas letales de la visita, que no perdonó y en el minuto 7 nuevamente el goleador Wilsón Albarracín, estableció el segundo para empezar a liquidar las acciones. Otro mazazo para los dirigidos por Jorge Ghiso, que no tuvieron reacción y además nunca pudo manejar los hilos del encuentro, porque Unión siempre fue protagonista.

  A los 20 minutos un tiro libre ejecutado por Agustín Díaz, el mejor de la "T", le dio un manto de esperanza, se puso a tiro de empate, pero eso fue sólo un momento de inspiración. Unión era superior a pesar del descuento cordobés, siguió manejando el partido y en cada contra podía llegar a aumentar las cifras.

  Un nuevo golpe a la ilusión tallerista, un perfecto contragolpe en el minuto 30 Joel Amoroso dejó sin chances a Federico Costa y toda la defensa que no marcó y así se iba sentenciando las acciones, de un partido que no tuvo equivalencias.

  A la "T" le dijeron pasa para el cuarto, porque en el minuto 38, Luciano Mazzina, (Ex Sportivo Belgrano de San Francisco), sentenció la historia en donde hubo un sólo equipo, el de Mar del Plata, que en dos partidos ha convertido 8 goles.

  Talleres se fue con una mochila de goles, muy preocupado por la actuación, silbado por sus hinchas y con un su DT Jorge Ghiso en la cuerda floja.

Algunos Datos:
  • Gabriel Carabajal volvió a jugar después de haber superado una lesión.
  • En los comienzos de los Torneo Argentinos A, fueron difíciles para la "T", en cinco ediciones no pudo ganar hasta la Fecha tres.
  • En su regreso al Torneo Federal A, Talleres ha cosechado un empate 0 a 0 ante Tiro Federal de Rosario y una derrota ante Unión  de Mar del Plata 1- 4.
  • Talleres tiene varios compromisos uno de ello es la Copa Argentina, que jugará el día 09/09/2014 en Salta, San Luis o San Juan.
  • Por Inferiores de AFA, la "T" jugó seis partidos frente a Independiente Rivadavia de Mendoza con tres triunfos y tres empates.
  • Talleres visitará e Alvarado de Mar del Plata en lugar y horario a confirmar, posiblemente sería en el estadio Municipal de Necochea.
  • Luego del partido, hubo una reunión del Fondo, para analizar la situación de equipo y la continuidad de Jorge Ghiso.
Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:


Talleres (1): Federico Costa; Ivo Chávez, Julián Fernández, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Julio Mozzo y Agustín Díaz ( C); Ezequiel Barrionuevo, Favio Álvarez y Patricio Rodríguez; Diego Martínez. DT: Jorge Ghiso. Suplentes: Danilo Lerda, Rodrigo López, Marcos Godoy y Diego Martiñones.
Unión (MDP) (4): Ángel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Álvarez y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Alesandroni, Luciano Mazzina y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo NottoSuplentes: César Vallejos, Leonel Formagioni, Daniel Beguiristain y Maximiliano Planté.
Goles: PT: 19m Albarracín (U); ST: 6m Albarracín (U), 20m Díaz (T), 30m Amoroso (U), 38m Mazzina (U).
Amonestados: Álvarez y Martínez (T); Manzoco, Seltzer y Mezzina (U).
Cambios: Nicolás Schenone Paz por Barrionuevo (T), Gabriel Carabajal por Rodríguez (T), Jorge Peirone por Ramírez (U), Víctor Beraldi por Bazzi (T), Lucas De Francesco por Albarracín (U), Jonathan García por Castro (U).
Árbitro: Facundo Tello Figueroa.
Estadio: Estadio Kempes.

Foto: Darío Ferlauto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario