Powered By Blogger

martes, 5 de agosto de 2014

Vienen y se Van

  Qué está pasando en Talleres, que vienen los jugadores para sumarse al plantel, pero en pocas horas deciden dejar la institución.

Foto: De Archivo.

  Varios que llegaron como refuerzo, ya no están en la plantilla del equipo que conduce Jorge Ghiso, porque vienen y de un cerrar de ojos deciden marcharse, que habrán vista en el seno de Talleres para no quedarse.

  Algunos ya habían firmando un precontrato, pero sin importarle eso, no cumplieron con lo pactado y se alejaron. En ese caso están cinco jugadores que por diferentes motivos decidieron no jugar el Torneo Federal A, para el equipo Albiazul.

  El último en llegar fue "Saviolita" Santiago Biglieri, que llegó para ser jugador de la "T", pero luego decidió irse aduciendo motivos, que su padre está enfermo y además en las últimas horas a surgido un rumor que podría incorporarse a Lanús, todo un deproposito. El jugador tiene que volver al club.

  También llegaron y se fueron, el arquero uruguayo Pablo Aurrecoechea, quien adujo problemas personales, se fue a Antofagasta de Chile, también vino el primo de la mujer de Lionel Messi, Lucas Scaglia firmó un precontrato y luego decidió irse a jugar al Fútbol de Croacia, el club le mando una carta documento para que regrese.

  También vinieron y se fueron Nicolás Ramirez, por motivos familiares y Fútbolísticas, Gustavo Rodas, el ex Newells Old Boys de Rosario, quien de un día para el otro se ausento y no regreso más.

  Distinto es el caso de Danilo Lerda que tuvo ofertas de Independiente de Avellaneda, pero decidió quedarse en Talleres, para respetar el vínculo.

  Qué está pasando en el seno de Talleres, que los jugadores llegan y se van, eso ha enojado a Jorge Ghiso, que parece que tiene un equipo para el debut, pero luego se van cayendo los soldados y es por eso que tiene que volver a rearmar el 11.

 A pesar de las dificultades, el plantel está muy compenetrado en lo que se viene que es el ascenso a la Primera B Nacional y para eso tiene un equipo competitivo.

  No hay que olvidar que algunos jugadores de la cantera también se han ido, en el caso de Massena, Trulls, Molina y Fabio Álvarez (Lateral del Tallerito) a Racing de Córdoba. También se fueron la "Joya" Rodrigo Pavón a Boca Juniors, Nery Leyes a Defensa y Justicia, Sebastian Navarro a Ferro, Federico Cosaro a Tigre. 

  Parece mentira que se traen muchos jugadores, en el caso de la "T" son 13 los refuerzos, sabiendo que tienen una buena cantera de jugadores que podrían tener una oportunidad en el Torneo Federal A y que seguramente no se van a ir como aquellos que llegan, que no están dos días que deciden marcharse.

  En lo futbolítico: El DT Jorge Ghiso tiene una base para enfrentar a Tiro Federal de Rosario por la Primera Fecha del Torneo Federal A, que serían:

  Federico Costa, Rodrigo Chávez, Julián Fernández, Lucas Bovaglio y Elias Bazzi; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Julio Mozzo y Patricio Rodríguez; Favio Álvarez; Diego Martínez.  

  No estuvo en la práctica una de las revelaciones de los refuerzos que es Ivo Chávez, autor de los dos goles por Copa Argentina ante Newells Old Boys de Rosario, por molestias musculares, si se recupera será titular.

  Por Octavos de Final de la Copa Argentina el Miércoles 13 de corriente mes enfrentará en San Francisco al Atlético Rafaela.

  En lo Institucional: Está muy cerca de levantarse la quiebra y el club volvería a los socios, con elecciones de por medio, con tres candidatos a hacerse cargo, ellos son: Rodrigo Escribano, actual Presidente del Fondo de Inversión, "Todos por Talleres",  Andrés Fassi, Presidente del Pachuca de México "Primero Talleres" y Gustavo Lwson "Talleres de su gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario