Powered By Blogger

viernes, 15 de agosto de 2014

Fecha 02 Torneo Primera B Nacional

Zona A.

   Éste Sábado se desarrollaran tres partidos, dos que ascendieron, Nueva Chicago, que viene de empatar en Mar del Plata, recibirá a Guaraní Antonio Franco de Posadas, que logró rescatar un punto en su casa ante los Jujeños.

Riqielme la Figura.
Foto: www.infobae.com
Velázquez, apuesta de gol en la Gloria (Foto: Sergio Cejas).
Instituto Listo.
Foto: Mundo D.
  El partido de la Fecha se jugará en el "Monumental" de Alta Córdoba, Instituto, que viene de empatar en Santa Fe, recibirá al mejor equipo armado del Torneo, Argentinos Juniors, que de la magia de Juan Román Riquelme, logró con su gol ganar un partido muy cerrado.

   En Jujuy, jugaran dos equipos que no ha logrado ganar, Gimnasia, que empató en su incursión a Misiones y Colón de Santa Fe, que en su casa no pudo lograr los tres puntos.

  El día Domingo, se medirán en Pergamino, Douglas Haig, que viene de perder y Ferro, que aún no debutó en el campeonato, tuvo Fecha libre.

   En Corrientes, Boca Unidos, que viene de perder, recibirá a San Martín de San Juan, equipo que ha logrado hacer dos goles en su zona y es el puntero.

 Libre: Aldosivi de Mar del Plata.

Zona B.

Temperley - Sarmiento (Junín).
Foto: www.afa.org.ar
  Éste Viernes, el ascendido Temperley, que viene de ser goleado, recibirá a Sarmiento de Junín, que viene de empatar en su casa y va por más.

  El Domingo cuatro encuentros se disputarán, Unión de Santa Fe, que viene de perder en San Francisco, recibirá al Atlético Tucumán, que comenzó con una victoria y es candidato al ascenso.

  En Misiones, Crucero del Norte, que viene de de perder, pero es candidato, recibirá a Santamarina de Tandil, que tuvo Fecha libre, es uno de los ascendidos, tratará de hacer una buena campaña.

  En "Floresta", All Boys,que viene de empatar en Paraná, recibirá al mejor equipo de Córdoba armado, Sportivo Belgrano, que con la magia de Juan Pablo Francia, viene de ganar y es serio candidato al ascenso, con un DT Carlos Ramacciotti, conocedor de la categoría y siempre ganador.

  En Mendoza se medirán dos equipos que todavía no han ganado, ni han convertido goles, Independiente Rivadavia, recibirá a Patronato de Paraná, los dos con la misión de sumar de a tres.

Libre: Huracán.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
ZONA A.
Sábado.
15:30hs. (TV).
Nueva Chicago – Guaraní A. Franco
Facundo  T. Figueroa
18:15hs. (TV).
Instituto – Argentinos Juniors
Fernando Echenique
19:00hs. (TV).
Gimnasia (J) – Colón (SF)
Pablo Lunati
Domingo.
16:00hs.
Douglas Haig (Perg) – Ferro
Saúl Laverni
17:00hs.
Boca Unidos (C) – San Martín (SJ)
Juan Pablo Pompei
Libre:
Aldosivi (Mar del Plata)
ZONA B.
Viernes.
18:15hs. (TV).
Temperley – Sarmiento (Junín)
Ramiro López
Domingo
16:00hs.
Unión (SF) – Atlético Tucumán
Nicolás Lamolina
  16:00hs.   
Crucero del Norte (M) – Santamarina (Tandil)
Pablo Díaz
16:15hs. (TV).
All Boys – Sp. Belgrano (SF)
Mauro Vigliano
16:30hs. (TV).
Indep. Rivadavia (M) – Patronato (P)
Pedro Argañaraz
Libre:
Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario