Powered By Blogger

viernes, 29 de agosto de 2014

Fecha 05 Torneo Transición Primera División.

El Partido de la Fecha.
Foto: www.mundofutbol.org
  No se acallaron los gritos de la Fecha 04, que ya comienza éste Sábado una nueva, con partidos realmente interesantes, en La Plata, Gimnasia, que viene de empatar en Córdoba, recibirá al encumbrado Godoy Cruz de Mendoza, que logró una importante victoria en Rosario.

  En "Florencio Varela", el ascendido equipo dirigido por Darío Franco, Defensa y Justicia, que viene de ser goleado por el "Millonario", irá por la revancha cuando enfrente a Rosario Central, que perdió en su casa, buscará los tres puntos.

  En Rosario, Newells Old Boys de excelente campaña, viene de ganar un partido demasiado importante, recibirá al siempre peligroso equipo que dirige Mauricio Pellegrino, Estudantes, viene de golear al "Xeneiese".

  En Jornada de Domingo habrá cuatro partidos, uno muy importante, se vuelve a reeditar el clásico de Avellaneda en el estadio "Libertadores de América", Independiente, que viene de ganar, recibirá a Racing, que se armó para ganar el Torneo, viene de ganar y será un partido de ribetes espectaculares.

  En Córdoba, Belgrano, que no viene bien, en cuatro fecha consiguió dos puntos, viene de empatar también de local, su técnico no encuentra un equipo con gol, recibirá a Atlético Rafaela, que perdió en su casa, cuando pudo haber empatado, es un rival complicado que irá por más. No queda otra para el Pirata que sumar los tres puntos.

  En la "Bombonera", Boca Juniors, que anda a los tumbos y ya sin Carlos Bianchi en el banco, fue cesanteado por la dirigencia, recibirá al candidato a ganar el Campeonato, Vélez Sarsfield, que ganó todo lo que jugó, tiene puntaje ideal y va por más.

  En el "Gasometro", el Campeón de América, San Lorenzo, que viene de golear, arrancó en el Torneo, recibirá a la "Banda", River Plate, que a paso de valet, le pisa los talones al puntero Velezano, será un partido con mucho en juego de dos equipos que tiene jugadores de buen pies.

  El día Lunes, se cierra la Fecha con tres partidos, En la "Fortaleza", Lanús, que viene de perder e irá por la recuperación el buen equipo de los Mellizos Barros Schelotto, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, que viene de perder en los últimos minutos e ira a buscar llevarse algo desde una cancha muy complicada.

 En el "Viaducto", el equipo dirigido por Martín Parlermo, Arsenal, que viene de perder e irá por la recuperación, cuando enfrente al ascendido equipo dirigido por Matías Almeida, Banfield, que viene de ganar y se va acomodando al Torneo.

  En "Victoria", Tigre, que viene de perder, recibirá a Quilmes, que también fue derrotado y por goleada, los dos irán por la recuperación.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
15:00hs.
Gimnasia (LP) – Godoy Cruz (M)
Pedro Argañaraz
17:15hs.
Defensa y Justicia – Rosario Central
Darío Herrera
20:30hs.
Newells Old Boys (R) – Estudiantes (LP)
Andrés Merlos
Domingo.
15:15hs.
Independiente – Racing
Fernando Rapallini
15:15hs.
Belgrano – Atlético Rafaela
Mauro Vigliano
18:15hs.
Boca Juniors – Vélez Sarsfield
Patricio Loustau
21:30hs.
San Lorenzo – River Plate
Germán Delfino
Lunes.
17:00hs.
Lanús – Olimpo (BB)
Ariel Penel
19:15hs.
Arsenal – Banfield
Juan Pablo Pompei
21:30hs.
Tigre – Quilmes
Néstor Pitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario