Powered By Blogger

lunes, 25 de agosto de 2014

La "Verde" se Ilusiona

  Sportivo Belgrano está afiladisimo en la Primera B Nacional, volvió a sumar de a tres ante Independiente Rivadavia de Mendoza y se encamina como un serio candidato al ascenso.

Foto: www.diariosports.com.ar
  Los dirigidos por Carlos Ramacciotti, fueron de menor a mayor, justificaron la victoria, por la jerarquía  de sus jugadores, que realizaron un gran partido, con la manija de Juan Pablo Francia, quién manejo los hilos de su equipo y con un conjunto que sabe a lo que juega, le ganó a la "Lepra" mendocina, que también tiene lo suyo, pero que no fue efectivo como para llevarse algo desde San Francisco.

  Sportivo comenzó mejor que su rival, pero no pudo plasmar en red, ese mejor andar, hasta que en el minuto 26 apareció el goleador César Carignano para establecer el 1 a 0, pero antes la "Lepra" tuvo dos chances claras de Walter García y de Carlos Rearte, pero la buenas intervenciones de Juan Cruz Leguizamón evitó que su arco sea vencido y así el reemplazante de Diego Pozo se fue afianzando cada minuto que pasaba.


  Con el marcador a su favor la "Verde" comenzó a manejar los hilos del encuentro, pero el viento lo complicó un poco ante un rival que se le venía en procura de encontrar el empate.

  Antes de finalizar la etapa, Sportivo pudo haber aumentado la cifras con un gol convertido por César Medina,el central cabeceó, pero el Árbitro Ariel Penel anulo el tanto, por falta del defensor.

  Con el 1 a 0 a favor de Sportivo Belgrano de fueron los primeros 45 minutos, que pudo haberse ido con un tanto más, fue el más claro de esa etapa.

  En el complemento la "Verde" salió decidido a aumentar las cifra, se fue con todo sobre el arco defendido por Josué Ayala. Independiente Rivadavia con su juego intentó llegar a la igualdad, pero no pudo  lograr superar a una defensa y a un arquero que estaban muy firmes.

  Promediando la etapa en el minuto 36 apareció en todo su explendor Juan Pablo Francia que con un exquisito remate estableció el 2 a 0 y partido liquidado.

  Los últimos minutos sirvieron para que los mendocinos, pudieran descontar con un penal a los 40 minutos por mano de Emanuel Urquiza, Walter García lo transformó en gol y el partido se hizo vibrante, porque la Lepra fue por más, pero no tuvo tiempo para lograr el empate.

  Llegó el final y toda la alegría de un pueblo el de San Francisco que está ilusionado con el equipo, logró su segundo triunfo en condición de local y está invicto en el Torneo en tres Fechas y es el único escolta de Atlético Tucumán que tiene puntaje ideal.

Algunos Datos:
  • Fernando Coniglio, César Carignano y Juan Pablo Francia marcaron dos goles cada uno.
  • Sportivo esta invicto con dos triunfos ante Unión de Santa Fe (3-1), Independiente Rivadavia de Mendoza (2-1) y un empate ante All Boys (1-1).
  • Antes del partido se inauguró la tribuna sur de cemento en el Oscar C. Boero. La tribuna se tuvo que dividir en dos partes, para separar a las dos fracciones de la barra.
  •  La próxima Fecha enfrentará a el Viernes a las 21:00 hs. a  Temperley que marcha tercero.

Síntesis:

Sportivo Belgrano (2): Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano, DT: Carlos Ramacciotti.

Independiente Rivadavia (1): Josué Ayala, Walter García, Eduardo Méndez, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Freddy Coronel y Federico Guerra; Carlos Rearte, Claudio Velázquez y Diego Tonetto; Diego González Vega DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: PT: 26m César Carignano (SB), ST: 36m Juan Pablo Francia (SB) y 40m Walter García (Penal) (IR).

Amonestados: Dolci, Borzani, Urquiza (SB); Tonetto (IR).

Cambios: Martín García por Matías Quiroga (SB); Claudio Velázquez por Carlos Rearte (IR); Sergio Modón por Lucas Parisi (IR); Arnaldo Castorino por Freddy Coronel (IR); Cristian Insaurralde por César Carignano (SB) y  Gastón Álvarez Suárez por Cristian Insaurralde (SB).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: “Oscar C. Boero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario