Powered By Blogger

sábado, 30 de agosto de 2014

Se quedó sin Invicto

  A Sportivo Belgrano viajó al sur de Buenos Aires, a enfrentar a Temperley y se vino a San Francisco con las manos vacías, perdiendo el invicto.

Foto: www.diariosports.com.ar
  El equipo de Carlos Ramacciotti, que viene haciendo un gran Torneo, con un equipo que sabe a lo que juega, ésta vez no pudo ante en "Celeste" del Sur, equipo que se va afianzando en la categoría, con un DT Ricardo Rezza, muy inteligente para plantear los partidos y así, cosechar puntos importantes, luego de un comienzo dubitativo en el certamen.

   Con todos los pergaminos, Sportivo fue a Buenos Aires, para seguir con la racha de no perder, ya que venía con dos triunfos y un empate, pero no pudo con el mejor andar del local, que jugó a su ritmo, no dejó pensar a los que manejan el fútbol en la "Verde" y eso lo pareció, porque no tuvo volumen de juego y gol.

  La "Verde" regaló el primer tiempo en dónde el "Celeste" del Sur fue superior, tuvo chances para anotarse en el marcador, pero no tuvo puntería, no obstante el que mejor quedó parado en esa etapa fue el local, que mostró más dinámica de juego y más llegadas al gol. Los dirigidos por Carlos Ramacciotti, no hicieron pie, estaban muy alejados los medio campistas con los delanteros y es por eso que no generaron demasiado juego para llegar al gol.

  La etapa se fue con la sensación que Temperley, se pudo haber ido con la victoria parcial, pero el cero, fue demasiado premio para la "Verde".

  En el complemento y cuando nadie se había acomodado en el minuto 1 apareció el goleador del "Gasolero" Juan Ignacio Dinenno, que con un remate desde afuera del área dejó sin chances a Juan Cruz Leguizamón.

  Balde de agua helada para los de San Francisco, que tuvieron que hacer otro planteo para poder llegar al gol, que no pudo a pesar que primero jugó con un jugador de más desde los 14 minutos por la expulsión de Fernando Brandán, por una patada descalificadora a Leonardo Talamonti y eso favoreció a Sportivo que fue con todo a buscar la igualdad, pero el "Gasolero" estuvo firme en todas sus líneas.

   La "Verde" no podía lograr el empate y además cuando el partido se esfumaba, también se quedó con 10 jugadores, se fue expulsado Juan Cruz Leguizamón y como ya había hecho los tres cambios, el arco fue ocupado por Leandro Borzani.

  Llegó el final de un partido en donde Sportivo Belgrano perdió el invicto ante un rival que lo sorprendió en el inició del complemento y luego fue inteligente para mantener el resultado.

 En la  próxima Fecha enfrentará el Martes a las 18:15 hs. en el Oscar C. Boero a Huracán un serio candidato al ascenso, será un partido de mucha tensión, porque los dos vienen de perder.

Reviví el Gol del Partido de la Derrota de la "Verde".


Síntesis:

Temperley (1): Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Ignacio Oroná, Darío Salina y Di Lorenzo; Juan Dinenno y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Sportivo Belgrano (0): Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matí­as Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.

Gol: ST: 1m Juan I. Dinenno (T).

Amonestados: Grbec y López (T); Talamonti (SB).

Cambios: Gabriel Colombatti por Talamonti (SB), Luis López por Grbec (T) y Maximiliano Ortiz por Quiroga (SB), Darío Salina por Dinenno (T), Maximiliano Zárate por Urquiza (SB) y Rodrigo Alonso por Di Lorenzo (T).

Expulsados: ST: 14m. Brandan (T) y 37m. Leguizamón (SB).

Incidencias: En Sportivo Belgrano terminó el partido en el arco Leonardo Borzani.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: “Alfredo Beranger”  (Temperley).

No hay comentarios:

Publicar un comentario