Powered By Blogger

miércoles, 21 de junio de 2017

Amargo Empa"T"e

  Talleres dejó pasar una gran oportunidad de poder llegar a clasificar a la Copa Sudamericana.

Foto: Mundo D.
  En un partido que tuvo de todo, emociones, buen juego y expulsiones, la "T" fue el que sacó la primera diferencia.

 Desde el vestuario, prácticamente ganaba, porque en el minuto 7 una gran corrida de Sebastián Palacios, remató la pelota dio en el  poste y Jonathan Menéndez estableció el 1 a 0.

  Los jugadores del local no podían creer como estaban perdiendo, habían entrado dormido, porque la "T" fue contundente y le trajo problemas a la defensa "Canalla", que no podían contener a los rápidos delantero "Albiazules".

   El equipo comandado por Paolo Montero no tenía juego y eso era aprovechado por un Talleres que fue por más y consiguió luego de un tiro libre ejecutado por Leonardo Gil, encontró la cabeza de Javier Gandolfi , para establecer el 2 a 0, cuando se jugaban el minuto 23.

  Hasta ese momento el partido era del equipo cordobés, que con un planteo inteligente ganaba, pero lo lindo del fútbol son los goles y las diferentes situaciones que pueden pasar en un partido.

  En el último tramo de la primera etapa el equipo comandado por Frank Darío Kudelka se retraso en demasía y eso fue aprovechado por su rival, que en el minuto 38 Mariano Martínez con un remate desde afuera dejó sin chances de reacción a Guido Herrera, ese tanto dejó un manto de preocupación para la "T" y un incentivo para los locales.

  Sobre el final de la etapa y cuando Talleres se iba a los vestuarios ganancioso, en tiempo de descuento el Árbitro Germán Delfino de mal desempeño, sancionó un inexistente penal para Rosario Central, todo los jugadores de la "T" se abalanzaron contra el Juez, fue amonestado el capitán "Cholo", Teo Gutiérrez se encargo de rematar y establecer el 2 a 2.

  Con un final bochornoso se fueron los primeros 45 minutos en donde Talleres tuvo todo para llevarse la victoria, pero siempre hay alguien que le mete la mano a los equipos cordobeses y los perjudican.

   En el complemento fue otra la historia, los dos lucharon por la un resultado positivo para entrar a la Copa Sudamericana, Talleres, acorraló a su rival, lo puso incomodo y a partir de su capitán "Cholo" y la pegada de Leonardo Gil, fue mejor que su rival, que no encontraba los espacios para llegar sobre el arco defendido por Guido Herrera.

  Talleres tenía que ganar para tener chances de jugar un Torneo Internacional, pero el empate favorecía a su rival.

   Rosario Central era superado por su rival y además en el minuto 20 se fue expulsado Teo Gutiérrez y al equipo de Paolo Montero se le hizo todo cuesta arriba.

  Talleres con una pelota parada ejecutada por Leonardo Gil, encontró por detrás de todos a Victorio Ramis, que con un suave toque estableció el 3 a 2 en el minuto 33.

  Rosario Central con un jugador menos fue por el empate, pero la "T" estaba muy bien, controlaba el partido y de contra pudo haber aumentado las cifras, para que el triunfo se quedará en su poder.

  Sobre el final del partido en el minuto 45, luego de un córner ejecutado por Maximiliano Lovera, fue despejado por Guido Herrera, la pelota dio en Fernando Godoy y José Leguizamón estableció el empate en tres.

  Luego de esa instancia ya no había más tiempo, para que la "T" consiguiera otro tanto.

  Rosario Central, festejó el punto, que fue muy valioso, porque está entrando en Copa Sudamericana. Talleres se fue con bronca, porque dejó pasar una inmejorable posibilidad y ahora tendrá que espera otros resultados para entrar en el Torneo Internacional.

  Si gana Defensa y Justicia su partido ante Temperley, chau Copa Sudamericana, no obstante la campaña ha sido muy buena y en la última Fecha enfrentará a San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Rosario Central (3): Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Hernán Menosse y Paulo Ferrari (C); Mariano Martínez, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero. Suplentes: J. Ledesma, Becker, E. Burgos, F. Banega.

Talleres (3): Guido Herrera; Guillermo Cotugno, Carlos Quintana, Javier Gandolfi y Ian Escobar; Pablo Guiñazú (C) y Leonardo Gil; Emanuel Reynoso, Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka. Suplentes: Mauricio Caranta, Santiago Moyano, Aldo Araujo, Nicolás Giménez

Goles: PT: 7m Menéndez (T), 23m Gandolfi (T), 38m Martínez (RC) y 47m Gutiérrez (RC), de penal. ST: 33m Ramis (T) y 45m Leguizamón (RC).

Cambios: Juan Cruz Komar  por Gandolfi (T). Germán Herrera por Bordagaray (RC), Catriel Sánchez por Escobar (T), Maximiliano Lovera por Colman (RC), Leonel Rivas por Martínez (RC), Fernando Godoy por Ramis (T). 

Amonestados: Menosse, Musto, Colman, Herrera (RC) y Guiñazú (T).

Expulsado: ST: 20m Gutiérrez (RC).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario