Powered By Blogger

viernes, 2 de junio de 2017

Sus últimos Partidos?

  El Talentoso volante de Talleres, Emanuel Reynoso es difícil que siga en el club de Barrio Jardín.

Foto: www.clubtalleres.com.ar
  "Bebelo" sería negociado en el próximo mercado de pases, eso lo han manifestado Andrés Fassi.

  Ya tiene precio y fue tazado en una suma importante, cifra récord para el club.

  Para Talleres el próximo mercado de pase será movido, porque ya son varios los que le echaron el ojo al talentoso volante.

  Muchos futbolistas del actual plantel, serán tentados por otras instituciones para llevárselo, por eso el Presidente y el club se tendrán que manejar cautelosamente, para logra vender a los jugadores de la mejor manera y que se llenen las arcas del club.

  El enganche firmó un contrato con el club hasta el 2020, tiene 21 años y un futuro enorme. En el actual Torneo de Primera División ha marcado dos goles (Boca Juniors y Lanús). Talleres pedirá una suculenta suma para quién se lo quiera llevar.

  La dirigencia pretende venderlo por el 80%  a un club y quedarse con un porcentaje del pase, por si luego es vendido a otra institución.

  Hay clubes del Extranjero, Portugal, Rusia e Italia, y del País, Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, son los interesados en contar con los servicios de "Bebelo".

 Emanuel Reynoso, podría estar jugando los últimos partidos del Torneo de Primera División, quedan cuatro encuentros y luego se sabrá cuál es su destino.

 El talentoso volante, jugó en el equipo que militaba en la Liga Cordobesa y luego por sus actuaciones fue subiendo de categoría hasta llegar al equipo de Primera que dirige Frank Darío Kudelka. Fue campeón cuando el equipo jugaba en la Primera B Nacional, en el año 2016.

Ficha Técnica:

Datos personales
Apodo(s)"Bebelo"
NacimientoCiudad de CórdobaArgentina.
16 de noviembre de 1995 (21 años)1
Nacionalidad(es)Flag of Argentina.svg Argentino
Altura1,76 m (5 ft 9 in)1
Peso68 kg (150 lb)1
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo15 de octubre de 20142 3
(Talleres)
ClubClub Atlético Talleres
LigaPrimera División de Argentina
PosiciónMediocampista (Volante)1
Dorsal(es)101
Goles en clubes2 (29 PJ)
Trayectoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario