Powered By Blogger

jueves, 22 de junio de 2017

"Ruso" en Tucumán

  Luego de la salida de Pablo Lavallen como DT de Atlético Tucumán, los directivos no perdieron el tiempo y ya tienen el reemplazante.

Foto: www.entre-tiempo.com.ar
  El elegido fue el "Ruso" Ricardo Zielinski, un profesional con una vasta trayectoria y experiencia en el Fútbol de alta competencia.

  Al  ex técnico de Belgrano y Racing de Avellaneda, sólo le bastaron 45 minutos para que las partes se pusieran de acuerdo, para firmar el contrato por una temporada.

  Hace un tiempo atrás los directivos quisieron traer al "Ruso", pero no se pudo concretar, por los compromisos que tenía.

  Mario Leito el Presidente de Atlético Tucumán, fue el encargado de presentar al flamante entrenador del "Decano".

  Ricardo Zielinski se hará cargo del equipo el próximo Viernes a las 16:30 hs, junto al profesor Alfonso Meoni, el Técnico espera estar a la altura de las circunstancias, hacer las cosas lo mejor posible.

  Estará ésta noche en el estadio, para presenciar el partido ante Vélez Sarsfield, dirigirá en ese partido Diego Erroz y en el encuentro del Lunes ante Patronato, por la última Fecha lo harán los dos.

  Luego que finalice el Torneo de Primera División, se comenzará a delinear el nuevo Atlético que se viene.

  Ricardo Zielinski, fue el pilar de un Belgrano que se consolido en Primera y luego en Racing las cosas no le salieron muy bien, ahora espera que su equipo se protagonista en todas las canchas, tratar de hacer una campaña acorde a las expectativas.

  Suerte "Ruso" en tu nuevo equipo!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario