Powered By Blogger

jueves, 8 de junio de 2017

Comienza la era Sampaoli

  Jorge Sampaoli comienza un ciclo con la Selección Argentina, en dos partidos amistosos, previo a los encuentros de Eliminatorias.

Foto: www.lanacion.com.ar
  Mañana a las 7 horas de la Argentina, el Seleccionado jugará con Brasil en Melbourne, Australia, ante 90 mil personas.

  Para para ese partido, el DT formará un equipo con un esquema de 4-3-3-1, para que Lionel Messi tenga más compañía y poder abastecer a Gonzalo Higuaín, para que la Selección tenga poder de gol.

  Brasil y Singapur el Martes 13 serán los dos primeros exámenes del nuevo técnico, que buscará cambiarle la cara a la Selección Argentina, que viene golpeada, que no tenía un estilo de juego y viene de perder tres finales en los últimos años.

   Estos partidos serán importantes, para que el entrenador podrá conocer el grupo, probar futbolistas, que no han tenido muchas chances con la Celeste y Blanca.

  Muchos de los convocados, no ha tenido chances de jugar con Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

  Será una buena medida, para llegar de la mejor manera, para el encuentro contra Uruguay en Montevideo , por las Eliminatorias.

  Luego del partido de mañana, Leonel Messi y Nicolás Otamendi no irán a Singapur para jugar el segundo amistoso, porque ambos se casan.

El equipo para Mañana:

  Sergio Romero; José Luis Gómez, Jonathan Maidana, Nicolás Otamendi y Gabriel Mercado; Lucas Biglia y Ever Banega; Paulo Dybala, Lionel Messi y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

La agenda de la Selección.    

  • Amistosos: Argentina - Brasil (09/06/2017).
  • Amistosos: Singapur - Argentina (13/06/2017).

Eliminatorias:

  • Fecha 15: Uruguay - Argentina (28/08/2017).
  • Fecha 16: Argentina - Venezuela (05/09/2017).
  • Fecha 17: Argentina - Perú (02/10/2017).
  • Fecha 18: Ecuador - Argentina (10-10-2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario