Powered By Blogger

miércoles, 21 de junio de 2017

Cerca de Volver

  Germán Lux, se desvinculó del Deportivo La Coruña y está cerca de convertirse en arquero de River Plate.

Foto: www.infobae.com
  Finalizada la temporada en la Liga Española, el arquero no seguirá en su club y ahora Marcelo Gallardo DT del "Millonario" le pidió a los directivos su contratación.

  Sería para los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el club tiene 10 días para incorporarlo.

  Si se concreta, su vuelta a la Institución de Nuñez, sería después de una década, el jugador  inició su carrera en el club.

  Con 35 años de edad, se pondría el buzo de arquero y debutaría en la ida de los Octavos de Final de la Libertadores, frente a Guaraní de Paraguay el próximo 4 de Julio.

  Marcelo Gallardo le pidió al presidente y al Manager Enzo Francescoli, que inicie las gestiones por Germán Lux, luego de las fallidas actuaciones del juvenil Augusto Batalla.

  El arquero ex Deportivo La Coruña, fue compañero de Marcelo Gallardo y ambos se fueron en la temporada 2006, por no ser tenidos en cuenta por el entonces DT, Daniel Pasarella.

  El uno era pretendido por varios clubes, se hablaba de que podía ir al Sevilla que dirige Eduardo Berizzo, pero el jugador decidió que era el momento de volver a River Plate, club que lo vio brillar y le permitió llegar a la Selección Argentina.

  Sólo falta que River Plate se realice una negociación veloz, el jugador quiere demostrar que todavía sigue vigente y que tiene todas las condiciones para ser el uno, en el club de Nuñez.

  En la liga Española, viene de atajar en 25 encuentros. 

Ficha Técnica:

Datos personales
Nombre completoGermán Darío Lux
Apodo(s)«Poroto»
NacimientoCarcarañáSanta FeArgentina
7 de junio de 1982
(35 años)
PaísFlag of Argentina.svg Argentina
Nacionalidad(es)Argentina
Altura1,85 m
Peso77 kg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario