Powered By Blogger

domingo, 18 de junio de 2017

Justo Empate

   En su estadio Juniors y All Boys no se sacaron ventajas y ambos se fueron con un justo empate.

En este estadio empataron.
Foto: estadioscordobeses.blogspot.com.ar
  El partido no fue lindo para los espectadores, porque en la primera mitad, fue más trabado que jugado.

  En ese contexto los dos con sus armas, intentaron generar alguna situación para anotarse en el marcador, pero fallaron en los metros finales.

  All Boys con la manija de Alexis Rodríguez, el distinto de la etapa, jugaba y hacía jugar a sus compañeros en un juego que era trabado, deslucido y con pocas llegadas a los arcos.

   Por el lado de Juniors, las corridas de Braian Roldán, era un suplicio para la defensa de All Boys, el "Pata" tuvo dos claras, que fueron salvada por Federico López, que cada ves que se lo llamó a intervenir lo hizo con solvencia.

  La más clara de la etapa la tuvo Elías Palacios, que recibió la redonda en el área de All Boys y su remate se fue arriba.

  Promediando la etapa, se fue lesionado, Nicolás López, con un desgarro en la pierna izquierda, se fue el generador del Fútbol de un Juniors que no encontraba los espacios para llegar al gol.

  Por ser un partido deslucido, trabado, friccionado y sin llegadas claras de gol, se fueron los primeros 45 minutos sin que se movieran los piolines.

Foto: estadioscordobeses.blogspot.com.ar
  En el complemento, los DT tuvieron que hablar más de la cuenta, para que sus equipos comenzaran a jugar y no ir al  roce permanente.

  Desde el arranque  ya ganaba la visita, una jugada de Alexis Rodríguez "Cachete", le puso una pelota de gol a Gustavo Torres, que no tuvo inconvenientes para cambiarle el palo a Santiago Medina y poner a su equipo arriba en el marcador, solo se jugaban 2 minutos.

  Con el marcador adverso, Juniors fue con todo en búsqueda de la igualdad, desde la manija de Rodrigo Ligorria, salieron las mejores situaciones para que su equipo llegara al gol.

  El DT Daniel Mira cambio de posición a algunos de sus jugadores, eso le dio réditos, en el minuto 23 una jugada por derecha de Elias Palacios, hacia el centro del área, fue tocado por un defensor, penal, que en el minuto 24 Federico López, se hizo gigante y le atajó el remate a Darío Ceballos.

  Situación que trajo alivio a los dirigidos por Gabriel Peralta y frustración para el local, que veía como se le escapó la posibilidad de lograr el empate.

  All Boys no liquido las acciones, teniendo espacios para hacerlo y eso fue fatal, porque la defensa estaba muy ordenada, pero en una distracción, dejaron jugar a Rodrigo Ligorria, que puso un pase filtrado para la entrada de Elías Palacios, que ante la salida de Federico López remató y estableció el tan ansiado empate en el minuto 44.

  El Árbitro de regular desempeño, dio cinco minuto más, pero no pasó nada, los dos se fueron con un empate que dejó sensaciones encontradas, por el lado de All Boys se le escapó un partido que tenían ganado sobre la hora. Juniors con mucho esfuerzo y nunca renunciar a llegar al gol, pudo festejar sobre el final.

  Los dos sumaron en un partido que tuvo dos caras, un mal primer tiempo y una mejor segunda parte. Ambos tendrán que mejorar de cara a lo que viene.

 Por la tercera Fecha del Clasificatorio, Juniors visitará a Universitario y All Boys será local ante Belgrano.

Palabras de los Protagonistas.

Rodrigo Ligorria (Jugador de Juniors).



Leandro Ligorria (Jugador de All Boys).



Federico López (Jugador de All Boys).



Gentileza Emilse Sosa Fotografía.
Elías Palacios (Jugador de Juniors).



Foto : De Archivo.
  El DT de All Boys, Gabriel Peralta es un agradecido a la Institución de Barrio Rosedal, porque sigue haciendo debutar a jugadores de la cantera, tiene una buena relación con los dirigentes y es un Técnico que tiene los pies sobre la tierra y sabe lo que da su equipo. Además no deja de elogiar a los equipos que han conseguido algo Almirante Brown de Malagueño y Universitario.

 Siempre predispuesto a una nota, a los micrófonos de Pisando la Redonda y la continuidad en una club es lo principal, para crecer en una profesión que siempre tiene que rendir examen.




Gabriel Peralta (DT de All Boys).



Síntesis:

Juniors (1): Santiago Medina; Crisitian Albertinazzi, Daniel Garay, Jorge Ceballos (C) y Lucas Frenguelli; Brahian Lanzeni, Darío Ceballos, Nicolás López y Braian Roldán; Elias Palacios y Rodrigo Ligorría. DT: Daniel Mira. Suplentes: Francisco Domínguez, Joaquín Rivadero, Franco Gónzalez y Franco Medina.

All Boys (1): Federico López, Rodrigo Farías, Nicolás García, Leandro Ligorria (C) y Alexis Jiménez; Richard Palacios, Mariano Ledesma, Alexis Rodríguez y Jonathan Domínguez; Alan Álvarez y Gustavo Torres. DT: Gabriel Peralta. Suplentes: Jonathan Romero, Marcelo Banega, Catriel Luque y Agustín Rivadero.

Goles: ST: 2m Torres (AB) y 44m Palacios (J).

Amonestados: Albertinazzi, J. Ceballos, D. Ceballos y Roldán (J). Farías, Ledesma, L. Ligorría, Álvarez, Rodríguez y  F. López (AB).

Cambios: Santiago Callu por N. López, Tomás Iriarte por Franguelli y Joaquín Leyría por Garay (J). Jonathan Chacón  por Torres, Kevin Olmos por R. Palacios y Luciano Andrada por Rodríguez (AB).

Incidencia: 24m ST Federico López ( AB) le contuvo un penal a Darío Ceballos (J).

Árbitro: Federico Cejas. Asistentes: Walter Argüello y Valentina Villalba.

Estadio: Juniors.

Preliminares:

Tercera Especial: Juniors: 1 All Boys: 2.
Femenino: Juniors: 3 All Boys: 0.
Cebollitas: Juniors: 1 All Boys: 0.

Recaudación: $ 9650.

No hay comentarios:

Publicar un comentario