Powered By Blogger

sábado, 10 de junio de 2017

Destino Brasileño?

  El jugador de Belgrano, Matías Suárez, está en la mira de un equipo de Brasil, ese será su destino?.

  
Foto: eldoce.tv
  Los Directivos del club Coritiba de Brasil, que jugó con la "B" por Copa Sudamericana, donde Matías tuvo una muy buena actuación, se lo quieren llevar.

  En esos dos partidos, Belgrano ganó en Brasil y Coritiba en Córdoba, luego el equipo que era comandado por Esteban González, quedó eliminado por penales.

  Desde esos encuentros el club de Brasil se interesó en Matías Suárez,  y los directivos estimaron que a fines de Junio estaría en su nuevo club.

  El jugador desestimo, que hubo charla con el club brasilero, pero desde el Coritiba dicen: "Las negociaciones están avanzadas". 

   Los directivos del club lo quieren el 22 de Junio, cuando se abra el mercado de pases en Brasil.

  Parece que las cosas se están encaminando en forma positiva, pero todavía no hay nada concreto, lo que se sabe que ya hay intereses por el jugador.

  El destino del talentoso delantero será tierras brasileñas o otro destino, por lo que se está barajando la posibilidad que no siga en el club de Alberdi, suena fuerte. 

  No ha tenido un buen semestre, en los últimos partidos no ha sido tenido en cuenta por el DT, Sebastián Méndez, pero el jugador está en optimas condiciones para jugar los tres partidos que restan del Torneo de Primera División.

  Son todos rumores de la venta de Matías Suárez, que volvió al club luego de estar en el Anderlech de Bélgica, su regreso no fue el esperado por todos y ahora hay quien le han echado el ojo.

Ficha Técnica:


Datos personales
Nombre completoMatías Ezequiel Suárez
Apodo(s)Oreja
NacimientoLa FaldaArgentina
9 de mayo de 1988 (29 años)
Nacionalidad(es)argentino
Altura1,82 m (6 ft 0 in)
Peso72 kg (158 lb)
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2006
(Belgrano)
ClubBelgrano
LigaLogo Primera Division de Argentina.png
PosiciónDelantero
Dorsal(es)10
Trayectoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario