Powered By Blogger

lunes, 26 de junio de 2017

Novedades en la B

  El Club CIBI, que milita en la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol, está con serios problemas.

Foto: www.clubesdemiprovincia.com.ar
  Una comisión normalizadora ser hará cargo de los destinos del club de Barrio Ituzaingo.

  Estamos hablando de ese club, porque tiene un porcentaje del jugador Emanuel Reynoso, mientras que la T que pretende venderlo, posee el 80%.

  Hace unos días Inspección de Personas Jurídicas notificó a la actual directiva que una comisión normalizadora se hará cargo del club, según manifestó el Presidente Edgar Orpianesi.

  Si Talleres negocia la totalidad del pase de Emanuel Reynoso deberá acordar con el club CIBI. Seis millones de euros es lo que le pidió River Plate y Boca Juniors, que quieren llegar a esa cifra con efectivo y jugadores.

  Si entra esa plata el club de Barrio Ituzaingo, respirará mejor, el primer equipo juega en la B de la Liga Cordobesa con una mediocre campaña, 18 puntos en 14 partidos, viene de empatar con Deportivo Alberdi sin abrir el marcador y en la última Fecha de la primera rueda jugará de visitante ante Villa Azalais.

DT que no seguirá:


   
Foto: de Archivo.
 
El próximo fin de semana, cuando Avellaneda juegue el ultimo partido de la primera rueda de la B, José Shaffer dejará de ser el Técnico del Rojo de Barrio Pilar.

  El equipo recibirá a Unión Florida, el ex DT de varios clubes, arregló su salida con los dirigentes. En su estadía al frente del equipo consiguió hasta el momento 3 triunfos 3 derrotas y 8 empates, se ubica en el puesto 12 con 17 puntos y obtuvo el 41% de los puntos.

  El conjunto Rojo viene de ganar en Montecristo 3 a 1 ante el Carmen.

 Los directivos, ahora tendrán que salir a buscar un nuevo DT, para encaminar al equipo de regular campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario