Powered By Blogger

sábado, 17 de junio de 2017

Derrota Ma"T"adora

  En el Mario Alberto Kempes, Talleres no pudo con Gimansia de La Plata y se fue derrotado.

Foto: lmdiario.com.ar
  Fue duro, porque el equipo comandado por Frank Darío Kudelka, tuvo todo para llevarse algo, pero no tuvo poder de gol.

  Derrota que lo aleja  un poco en su afán por llegar entrar a la Copa Sudamericana, pero todavía el Torneo le da chances,

   Ante su público la "T" no pudo hacer su juego y sucumbió ante un ordenado Gimnasia, que fue sólido en todas sus líneas y con Brahian Alemán como la figura del partido y de su equipo.

  El primer tiempo fue parejo, los dos tuvieron posibilidades de llegar a convertir, pero no estuvieron fino en los metros finales.

  El partido fue de ida y vuelta con la "T" buscando abrir el marcador, pero dejó espacios atrás, que fue aprovechado por un "Lobo" que tuvo la apertura en un remate de Brahian Alemán.

 Con el adelantamiento de Gimnasia, el equipo comandado por Frank Darío Kudelka, tuvo espacios para llegar al arco defendido por Alexis Arias, pero sus jugadores trasladaban en demasía y cuando llegaban a la zona de gatillo, se diluían sus pretensiones.

  Talleres generó mucho en la primera mitad, pero no pudo convertir, por la falta de definición de sus jugadores, Victorio Ramis tuvo el tanto a su merced, pero su remate se fue muy desviado.

  En la etapa el equipo comandado por la dupla Martini - Massera, fue más efectivo, con Brahian Alemán por derecha y Franco Niell  por izquierda para llegar sobre el arco defendido por Guido Herrera, pero le pasó lo mismo que su rival, no tener puntería en los metros finales.

  Con ese panorama se fueron los primero 45 minutos con dos equipos, que sólo le faltó anotarse en el marcador.

  La segundo mitad, fue otro partido, porque Gimansia apenas comenzadas la acciones en el minuto 7 luego de un centro Mauricio Romero entre muchos jugadores de la "T" cabeceó para establecer el 1 a 0.

  A partir de ese momento Talleres tuvo que cambia el repertorio, salir a buscar el empate, que lo tuvo en varias ocasiones, pero sus jugadores seguían sin ser finos en la definición.

  Frank Darío Kudlka mandó a cancha a Catriel Sánchez, debut oficial en la primera, fue el nueve de área, tuvo dos claras situaciones para lograr el empate, pero estuvo errático y nervioso, por el debut.

  Sobre el final en el minuto 38, el Árbitro Silvio Trucco, ignoró un claro penal a favor de la "T", Enzo Martínez, abrió en demasía el brazo, la pelota le dio ahí, pero el hombre de negro no sancióno nada y le imposibilito al local lograr el empate.

  El partido se prolongó seis minutos más, pero Talleres no pudo marcar se quedó con un hombre de menos, se fue expulsado Leonardo Godoy.

 El pitazo final, decretó una nueva caída del equipo comandado por Frank Darío Kudelka. Estará dirigiendo los últimos partidos en el banco Albiazul?.

  Todavía tiene chances de entrar a una Copa, porque está a dos de Rosario Central el último que entraría a la Sudamericana y se enfrentan en la próxima Fecha en la "Chicago Argentina".

   Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Talleres (0): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Guillermo Cotugno; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú (C)  y Emanuel Reynoso: Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathán Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka. Suplentes: Mauricio Caranta, Carlos Quintana, Ian Escobar y Fernando Godoy

Gimnasia (1): Alexis Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maxi Coronel y Lucas Licht (C); Sebastían Romero, Eduardo Bonifacio, Leandro Perdomo y Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. DT: Martini-Messera. Suplentes: Juan Pablo Noce, Manuel Guanini, Eric Ramírez y Nicolás Contin
Gol: ST: 7m M. Romero (G).

Amonestados: Palacios (T), Mauricio Romero (G).

Expulsado: ST: 49m Godoy (T).

Cambios: Aldo Araujo  por Jonathan Menéndez (T), Catriel Sánchez por Reynoso (T), Enzo Martínez por Niell (G), Nicolás Giménez por Gil (T), Lorenzo Faravelli por Perdomo (G), Lucas Lobos por Alemán (G).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario