Powered By Blogger

domingo, 25 de junio de 2017

Contundente Victoria

  Instituto mostró su contundencia y goleó a Escuela Presidente Roca en su estadio, por la Tercera Fecha del Torneo Clasificatorio de la LCF.

Foto: De Archivo.
  En la primera mitad el partido fue malo, sin ideas para jugar, se lucho más de lo que se jugó, nadie sacó la diferencia.

  No obstante algunas situaciones de riesgo tuvieron ambos protagonistas, pero el que más buscó el gol fue el local, que tuvo el primero con un remate de Gonzalo Espinoza que sacó el arquero con la punta de los dedos, se le colaba a  Lautaro Petruchi.

  A lo malo que era el partido, los dos no hacían dos pases seguidos, no aparecieron lo conductores y además se produjeron la expulsiónes de Gonzalo Espinoza en el minuto 39 por golpear de atrás a un rival. 

  No habían pasado dos minutos en el 41 también se fue expulsado Diego Bertolo, por agredir a un rival. Los dos con 10 jugadores y con pocas ideas, en un primer tiempo, que fue para el olvido.

  Un dolor de ojo para todos los presentes en el estadio escolar, porque jugaron tan mal y teniendo jugadores que pueden dar buen espectáculo y además no se le podía echar la culpa al campo, porque es de sintético.
Foto: Pasión Por El Ascenso.
  Todo cambio en el complemento, porque desde el vestuario los dos salieron con otra mentalidad y comenzó con todo, luego de un tiro de esquina ejecutado por Hernán Olmos, cabeceó Federico Heredia, la pelota dio en el travesaño, se cumplía el primer minuto de la etapa.

  Tras cartón de contragolpe, a los 2 minutos luego de una jugada por izquierda de Gonzalo Medina, dejó sólo a Tomás Cobián, el ex Juniors estableció el 1 a 0, primer gol con la camiseta de Instituto.

  Con el envión anímico La Gloria se perdió el segundo y el tercero, Escuela fue por el empate, pero dejó muchos espacios atrás que fue aprovechado por su rival.

  Federico Heredia tuvo el empate, con un remate que controlo con dificultad el 1 de Instituto y luego de eso vino el segundo, jugada de Maximiliano Alanis, que había ingresado en la primera mitad por Dylón Leyva, lesionado, fue fundamental, porque a los 20 minutos con un potente remate venció la resistencia de Maximiliano Vega.
Foto: Pasión Por El Ascenso.
  Escuela no encontraba los espacios para llegar a un descuento y en cada contragolpe daba la sensación que La Gloria aumentaría las acciones y así fue, a los 32 minutos llegó la joyita del goleador Blas Farchetto, vio adelantado al uno de Escuela, la pelota lo sobró y estableció el 3 a 0, a pesar que el jugador quiso tirar el centro, pero terminó siendo un golazo, de otro partido para cerrar el estadio. 

  Escuela abatido, los cambios no cambiaron nada y cuando finalizaba las acciones en el minuto 46 nuevamente Maximiliano Alanis, recibió un pase de Ezequiel Tobares, le dio el cierre a la goleada.

  Luego de un mal primer tiempo, ni lo más optimistas, pensaban que en el complemento iba a ser otro y llegaría una hondonada de goles de Instituto.

  Escuela Presidente Roca, perdió el invicto que obstentaba de 13 partidos, esa derrota lo vuelve a una dura realidad. Instituto fue contundente y se llevó una gran goleada, lo pasó para el cuarto.

  No hubo tanta diferencia entre ambos, pero la contundencia de uno fue tal que no dejó objeciones, en el triunfo.

Palabras de los Protagonistas.


Foto: Pasión Por El Ascenso.
Maximiliano Alanis (Jugador de Instituto).



Tomás Cobíán cuando defendía los colores de Juniors.
Foto: Gralpazjuniors.blogspot.com
Tomás Cobián (Jugador de Instituto).



Gonzalo Espinoza (Jugador de Escuela Presidente Roca).



Blas Farchetto (Jugador de Instituto).


Síntesis: 

Escuela Presidente Roca (0): Maximiliano Vega; Marcos López, Matías Perrotti, Gonzalo Espinoza y Pablo Torres; Mariano Altamirano, Mariano Del Pino (C), Hernán Olmos y Federico Heredia; Agustín Ponce y Alexander Torres. DT: Cristian Neira. Suplentes: Jonathan Sánchez y Facundo Sánchez.

Instituto (4): Lautaro Petruchi; Diego Bertolo, Pablo Matalía, Dylón Leyva y Claudio Roldán; Luciano Limia, Giuliano Marigliano, Tomás Cobián y Cristian Carrizo; Gonzalo Medina y Blas Farchetto. DT: Leonardo Nadaya. Suplentes: Alexis Baroni, Alexis Bustos, Santiago Farias y Alexis Maldonado.

Goles: ST: 2m Cobián, 20m y 46m Maximiliano Alanis, 32m Farchetto (Todos para Instituto).

Amonestados: Altamirano, Alexander Torres y Perotti (EPR). Roldán (I).

Expulsados: PT: 39m Espinoza (EPR), 41m Bertolo (I).

Cambios: César Vázquez por Altamirano, Gonzalo Campos por Heredia, Ezequiel Olivero por Olmos (EPR). Maximiliano Alanis por Leyva, Alfredo Magnín por Medina, Ezequiel Tobares por Farchetto (I).

Árbitro: Emanuel Serale. Asistentes: Javier Tulián y Tomás Tello.

Estadio: Escuela Presidente Roca.

Preliminar:

Tercera Especial: Escuela: 1 Instituto: 2.

Recaudación: $5600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario