Powered By Blogger

martes, 27 de junio de 2017

Dolorosa Derrota

  Instituto dejó pasar otra oportunidad de acercarse a lo que pelean por el segundo ascenso.

Foto: institutoacc.com.ar
  En su estadio, fue derrotado por Flandría, que realizó mejor las cosas, ante un equipo comandado por Claudio Demaría, que no tuvo juego.

  El "Canario" le dio un cachetazo a la ilusión de La Gloria, que en rectas finales de los campeonatos, parece no llegar con nafta y eso se ve en lo resultados, cuando está por dar el zarpazo, la realidad es otra.

  Hace dos Fechas que no gana y además los rivales le dan esa chance de acercarse al segundo ascenso, pero ayer en su estadio, parece que las cartas ya están echadas, pero donde haya esperanza, lucharan hasta el final.

   Nunca realizó su juego y fue superado por un Flandría, que manejó el partido desde el inicio con un Facundo Melivilo, como el abanderado del equipo "Canario", que vino a Córdoba a llevarse todo y lo logró.

  Todos los asistentes al estadio de Alta Córdoba, llegaron con la ilusión de la victoria, pero al final del mismo se fueron con la sensación que el tren del ascenso ya pasó y el equipo no lo supo aprovechar.

  En el primer tiempo perdía 2 a 0 con goles en el minuto 31 Pablo Bueno y sobre los 40 minutos el mejor de todos Facundo Melivilo, estiró las cifras, que fue indescontable para un Instituto que era superado por su rival.

 Todo quedó para la segunda mitad, la vergüenza deportiva de La Gloria lo llevó sobre el arco defendido por Leonardo Griffo.

  El empuje parecía que tenía su premio, con un hombre de más, fue expulsado en la visita Gabriel Díaz, pero no pudo aprovechar esa situación.

  Tuvo la posibilidad de descontar con un penal ejecutado por Paulo Rosales, que fue atajado por Leonardo Griffo, en el minuto 31.

  Fue una noche en donde nada le salió al equipo comandado por Claudio Demaría y por ser más contundente y tener un jugador diferente Flandria se llevó el triunfo.

  Instituto, dejó pasar una nueva chance, cada ves se aleja más esa posibilidad de ascenso, porque quedó a 9 puntos de Brown de Madryn, el que estaría ascendiendo.

  Ahora tendrá revancha, cuando visite por la Fecha 41 a Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que está peleando por no descender.

Penal errado por Paulo Rosales.


Síntesis:

Instituto (0): Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López (C) y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Guido Mainero, Paulo Rosales y Esteban Orfano; Gustavo Gotti. DT: Claudio Demaría. Suplentes: Lautaro Menéndez, Ramiro González, Tobías Ballari y Fabio Vázquez.

Flandria (2): Leonardo Griffo (C); Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Rivero y Andrés Camacho; Arnaldo González, Alejandro. Altuna, Mauro Bellone y Franco Costa; Facundo. Melivillo y Pablo Bueno. DT: Gómez – Orsi. Suplentes: Mauro Ruggiero, Lucas Vicente, Martín Seri, Walter Ortiz y Sebastián Matos.

Goles: PT: 31m Bueno (F), 40m Melivillo (F).

Amonestados: Mainero, Antonio, Vella (I). Camacho, Griffo y Díaz (F).

Expulsado: ST: 13m Gabriel Díaz (F).

Cambios:  Facundo Castelli por Nizo (I), Mario Mussón por Costa (F), Pablo Magnin por Endrizzi (I), Leandro Vella por Orfano (I), Ramiro Fergonzi por Bueno (F), Vicente por Melivillo (F).

Incidencias: ST: 31m Griffo (F) le atajó un penal a Rosales (I).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Instituto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario