Powered By Blogger

jueves, 8 de junio de 2017

"Cholo" para Rato

  El emblema Pablo Guiñazú, firmó un nuevo contrato con Talleres, por un año más.

Foto: www.clubtalleres.com.ar
  Después de hablar con su familia, tomó la decisión de seguir vinculado al Fútbol Profesional, en el club de sus amores, el de Barrio Jardín.

  Su esposa y sus hijos que viven en Brasil, junto al "Cholo" decidieron que el volante de la "T" seguirá jugando, por un año más.

  Éste Miércoles le comunicó la decisión al Presidente Andrés Fassi y todo se hizo de manera rápida y Pablo Guiñazú de 38 años arregló con el club, su nuevo vínculo.

   Sólo le llevó uno minutos ponerse de acuerdo con la dirigencia de la "T", le dijeron que siguiera por un año más, para llegar a un acuerdo.

   El "Cholo" sigue siendo de la "T", pero no se olvida que quedan tres partidos más y que el equipo va a pelear hasta el final para entrar en la Copa Sudamericana.

  Con 38 años y una vida dedicada al Fútbol, parece que no  tiene fin, el talentoso volante va a lucir como lo viene haciendo en el club de sus amores, por un rato más.

  Con la edad que tiene es un referente de su equipo, juega como un pibe, tiene muchos pulmones y algo más, siempre pone un plus, para que el grupo se vea bien en la cancha.

  En éste Talleres versión 2017 con Frank Darío Kudelka, como el DT, el "Cholo" juega de doble cinco junto a Leonardo Gil y los dos son los recuperadores de la redonda y la distribuyen con criterio.

  Una vez un compañero manifestó "hay que imitar al Cholo" por todo lo que brinda dentro de la cancha, por lo que juega y es un referente en el grupo".

  Porque siempre se cuido y además es muy ordenado en su vida, lo lleva a seguir jugando al Fútbol, por un año más.

 Ficha Técnica:

Datos personales
Nombre completoPablo Horacio Guiñazú
Apodo(s)El Cholo
NacimientoGeneral CabreraProvincia de Córdoba, Argentina
26 de agosto de 1978 (38 años)
Nacionalidad(es)Bandera de Argentina
Altura1,72 metros
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo1996
(Newell's Old Boys)
ClubBandera de Argentina Talleres
LigaPrimera División Argentina
PosiciónMediocampista
Goles en clubes22
EntrenadorBandera de Argentina Frank Dario Kudelka
Carrera internacional
SelecciónBandera de Argentina Argentina
Part.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario