Powered By Blogger

miércoles, 28 de junio de 2017

Ma"T"ador Empate

  Cerrando un muy buen campeonato, Talleres no pudo ganarle a San Lorenzo y se fue con un empate.

Foto: Mundo D.
  El Mario Alberto Kempes, vio la última función del equipo comandado por Frank Darío Kudelka, que tuvo todo para ganarlo, pero sólo se fue con un punto.

  En la primera mitad, el partido fue parejo, hasta que la "T" tomó las riendas de las acciones, con jugadores veloces y copando el medio campo, su rival no pudo jugar a su ritmo y eso lo sufrió.

   Con muchos juveniles San Lorenzo vino a Córdoba con el objetivo de ganar, pero se encontraron con un Talleres, que fue superior y generando muchas situaciones para llevarse el triunfo en esa etapa.

  En el equipo comandado por Diego Aguirre, no apareció en todo su esplendor, Néstor Ortigoza, el pensante del medio campo, el "Gordo" no tuvo su mejor noche, luego reemplazado.

  No aparecieron los delanteros  Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi en el ataque y Fernando  Belluschi, el conductor natural de un equipo que no pudo contra un Talleres, que tuvo jugadores muy desequilibrante.

  Con Talleres superior se fueron los primeros 45 minutos.

  En el complemento se vio el partido que todos vinieron a ver, de ida y vuelta, con situaciones en la dos áreas.

  Ambos fueron por la victoria, San Lorenzo tuvo el primero Con un cabezazo de Bautista Merlini, otro remate de Nicolás Blandi desde afuera. El partido se fue abriendo y Talleres también trajo peligro sobre Nicolás Navarro. 

  Primero Sebastián Palacios y luego Jonathan Menéndez se perdieron la apertura del marcador, respondió el "Santo" y Fernándo Belluschi de tiro libre hizo lucir a Guido Herrera sacando la pelota por arriba del arco. Era entretenido el juego con los dos llegando a posición de gol.

  La más clara de la etapa fue un remate de Nicolás Blandi que dio en el palo de un vencido Guido Herrera y en el minuto 24 un jugada colectiva entre Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez, centro atrás, para que Leonardo Godoy en posición de centro delantero, estableció el 1 a 0, fue el segundo tanto del defensor, ante le había convertido a Atlético Rafaela.

  Talleres no liquidó las acciones y sobre el final hubo dos penales para San Lorenzo, uno que no fue cobrado y el otro falta de Carlos Quintana a Ezequiel Cerruti, Nicolás Blandi estableció el empate en el minuto 48.

  Talleres se quedó con 10 jugadores, fue expulsado Pablo Guiñazu por excederse en sus reclamos y en el final de un largo Torneo de Primera División, se fue con un empate y una campaña realmente buena.

  San Lorenzo se quedó sin Copa Libertadores, el punto no le alcanzó, pero lo importante es que no perdió.

Talleres campeón:

  En Reserva la "T" fue el mejor de todos y se consagró campeón al ganarle 4 a 0 a San Lorenzo en la Boutique de Barrio Jardín con goles de Ijiel Priotti, Catriel Sánchez, Alejandro Maciel y Nahuel Bustos.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Talleres (1): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú (C), Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Aldo Araujo y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka. Suplentes: Mauricio Caranta, Juan Cruz Komar, Ian Escobar, Fernando Godoy y Catriel Sánchez.

San Lorenzo (1): Nicolás Navarro; Nicolás Zalazar, Marcos Angeleri, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Nestor Ortigoza (C); Bautista Merlini y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre. Suplentes: Sebastián Torrico, Robert Piriz Da Motta y Leandro Romagnoli.

Goles: ST: 24m Godoy (T), 48m Blandi (SL), de penal.

Amonestados: Quintana, Gandolfi (T); Mercier, Ortigoza, Rojas (SL).

Expulsado: ST: 46m Guiñazú (T).

Cambios: Santiago López por Angeleri (SL). Nicolás Giménez por Reynoso (T), Rubén Botta por Ortigoza (SL), Ezequiel Ávila por Merlini (SL), Nahuel Bustos por Palacios (T).

Árbitro: Patricio Loustau. 

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario