Powered By Blogger

miércoles, 7 de junio de 2017

Fecha 37 Primera B Nacional

  Entre Jueves y Lunes se jugará la Fecha 37 con Instituto, el único representante de Córdoba.
  
Pensativo: Qué equipo armo?.
Foto: institutoacc.com.ar
  Instituto, viene de ganar un partido demasiado complicado, pero se vuelve a ilusionar con llegar a un ascenso, la ciclotimia que presenta el equipo hace dudar de ese objetivo.

  Todos los jugadores están esperanzados en que se puede lograr llegar y tener un final de Campeonato feliz.

  El DT Claudio Demaría no podrá contar con Gastón Yabale y Esteban Orfano ambos llegaron a la quinta amarilla, Pablo Rosales está con un cuadro gripal, lo van a esperar hasta último momento, para saber si es de la partido o no.

  Si se recupera ingresaría por Esteban Orfano y Luis Castillo por Gastón Yabale.  El partido va el Domingo a las 16:00hs  ante Boca Unidos en Corrientes.

  El Sábado entrenan y viajan a las 17:45hs en avión hasta Chaco y luego toman un colectivo rumbo a Corrientes.

  Con éste panorama el equipo que saldría en Corrientes sería: Brian Olivera; Luis Castillo, Ramiro González, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Guido Mainero y Pablo Rosales o Favio Vázquez; Pablo Magnín y Gustavo Gotti.


El Resto:

  El puntero Argentinos Juniors, no cede terreno y es el firme candidato al ascenso, viene de ganar por goleada a los Correntinos, irá por otra victoria que lo acerque al ascenso, visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, que está en zona de descenso y procura salir de la misma, será un partido complicado para el puntero, porque los otros necesitan ganar.

  El escolta, Brown de Madryn, viene de empatar en su visita a San Luis, perdió terreno con respecto al puntero, pero es otro firme candidato al ascenso, recibirá a Douglas Haig de Pergamino, equipo que viene de perder, irá por una victoria, porque su panorama no es el mejor está en zona de descenso, procurando salir de la misma.
  
  Chacarita Juniors, viene de golear y mantiene las esperanzas de llegar al segundo ascenso, con ese triunfo se colocó tercero en las posiciones y va por más, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de perder y está muy comprometido con el descenso, necesita ganar si o si, porque sino lo hace se complicará aún más.

  Nueva Chicago, pelea por el segundo ascenso, está en zona expectante, viene de perder ante la "Lepra" mendocina y buscará la recuperación cuando visite a Santamarina de Tandil, equipo que viene de perder ante los jujeños e irá por la recuperación, por ahora no peligra su continuidad en la categoría.

  Los demás partidos son de equipos que luchan por estar más arriba y por zafar del descenso, una jornada con partidos interesantes.

   Cronograma de Partidos. 


Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Jueves.
21:00hs.
Ctral. Córdoba (SdE) – Chacarita Juniors
Facundo Tello
Viernes.
20:30hs.
Santamarina (Tandil) – Nueva Chicago
Bruno Bocca
20:45hs.
Juv. Unida (G) – Los Andes
Guillermo González
Domingo.
15:00hs.
Brown (Madryn) – Douglas Haig (Perg)
Pablo Dóvolo
15:00hs.
Flandria – Gimnasia (J)
Pablo Díaz
15:30hs.
Brown (Adrogué) – Villa Dálmine
Sebastián Ranciglio
15:30hs.
Almagro – San Martín (T)
Pablo Giménez
16:00hs
Indep. Rivadavia (M) – Argentinos Juniors
Hernán Mastrángelo
16:00hs.
Boca Unidos (C) – Instituto
Gerardo Méndez Cedro
Lunes.
19:30hs.
All Boys – Estudiantes (SL)
Gastón Suárez
21:05hs.
Ferro – Crucero del Norte (M)
Ramiro López
Libre:
Atlético Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario