Powered By Blogger

jueves, 1 de junio de 2017

Fecha 36 Primera B Nacional

  Entre Viernes y Lunes se jugará la Fecha 36 con Instituto, el único representante de Córdoba.
  
Foto: Mundo D.
  Instituto, viene de perder ante Almagro, dura derrota que lo alejó de la chance de pelear por un ascenso.

    En su estadio el Sábado a las 19:00 hs, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que está peleando el descenso y que es dirigido por un cordobés, Gustavo Coleoni.

  El DT Claudio Demaría haría un sólo cambio con respecto al último partido, entraría Matías Nizzo por Facundo Castelli, el resto sería el mismo.

   El equipo que saldría contra los Santiagueños sería: Brian Olivera; Gastón Yabale, Ramiro González, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matias Nizzo, Guido Mainero, Paulo Rosales y Esteban Orfano ; Gustavo Gotti.

El Resto:

 El puntero Argentinos Juniors, no cede terreno y es el firme candidato al ascenso, viene de ganar en Santiago del Estero, e irá por más, cuando reciba a Boca Unidos de Corrientes de pobre campaña, viene de perder, irá con la idea de sacarle puntos al puntero.

 El escolta, Brown de Madryn, que ya jugó el partido pendiente y viene de ganar en la última Fecha  en su estadio, está a cinco puntos del puntero, con esperanzas de llegar a ascender, visitará al siempre complicado Estudiantes de San Luis, que viene de ganar y está en mitad de tabla.
  
  Nueva Chicago, pelea por el segundo ascenso, está en zona expectante, realizando una muy buena campaña, viene de ganar en Corrientes y va por más, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, que viene de ganar y está procurando salir de la zona del descenso, que lo tiene muy comprometido.

 Chacarita Juniors, viene de empatar con Ferro, está luchando por el segundo ascenso, la campaña se ha desinflado un poco, pero siempre es candidato, recibirá a Almagro, que viene de ganarle a Instituto y se posicionó en mitad de tabla para arriba, no peligra con el descenso.

  Los demás partidos son de equipos que luchan por estar más arriba y por zafar del descenso, una jornada con partidos interesantes.

   Cronograma de Partidos. 

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
20:05hs.
Estudiantes (SL) – Brown de Madryn
Pablo Díaz
21:05hs.
Chacarita Juniors – Almagro
Ignacio Lupani
Sábado.
15:05hs.
Nueva Chicago – Indep. Rivadavia (M)
Diego Ceballos
15:30hs.
Douglas Haig (Perg) – Brown (Adrogué)
Pedro Argañaraz
15:30hs.
Villa Dálmine – Atlético Paraná
Hector Paletta
17:05hs.
San Martín (T) – Ferro
Bruno Bocca
19:00hs
Instituto – Ctral Córdoba (SdE)
Ramiro López
Domingo.
15:30hs.
Los Andes – Flandria
Pablo Giménez
17:00hs.
Gimnasia (J) – Santamarina (Tandil)
José Sandoval
17:00hs.
Crucero del Norte (M) – All Boys
Gerardo Méndez Cedro
Lunes.
21:05hs.
Argentinos Juniors – Boca Unidos (C)
Pablo Dóvolo
Libre:
Juventud Unida (Gualeguaychu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario