Powered By Blogger

sábado, 3 de junio de 2017

La Sanción Debe Esperar

  Todavía el Tribunal de Disciplina de la AFA, no se expidió sobre hasta cuando seguirá la sanción a Belgrano.

Ellos no podrá estar mañana.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Foto: http://diaadia.viapais.com.ar
 El Tribunal, le pidió a la autoridades del Cosedepro, más antecedentes de los hechos, para tomar una medida

   Esa resolución saldría la semana que viene, por ahora el equipo de Alberdi, seguirá jugando sin público.

   No hay ninguna novedad de la sanción que se le aplicó a la "B", tras los incidentes ocurrido en ocasión de jugarse el Clásico con Talleres, el 15 de Abril pasado, en el estadio Mario Alberto Kempes, donde dejó de existir Emanuel Balbo, simpatizante del equipo conducido por Sebastián Méndez.

  De ésta manera el Pirata seguirá sancionado provisionalamente y ante Arsenal a jugarse éste Domingo a las 16:15 hs en el Mario Alberto Kempes, lo hará sin su público, será su tercer partido en esa condición, Defensa y Justicia y Patronato de Paraná.
   
Así estará mañana el Estadio. Sin público.
Foto: www.taringa.net
  Los socios de Belgrano que pagaron todo el segundo semestre se ven imposibilitados de ver a su equipo, hasta ahora sólo pudieron ir a alentar contra Racing, partido jugado en el estadio de Instituto, Colón de Santa Fe y Talleres. Ellos había pagado por siete partidos.

  Cuando podrá volverá a jugar la "B" con público, eso es una incógnita, como todo lo que se tiene que definir a la brevedad, pasa el tiempo y no se resuelve. Ahora el Tribunal de Disciplina de la AFA, le pidió más antecedentes al Comité de Seguridad Deportiva de Córdoba, que envié la totalidad de las copias de las actuaciones administrativas llevadas en el partido entre Belgrano y Talleres, el Clásico Cordobés.

  Mañana el equipo comandado por Sebastián Méndez, recibe a Arsenal y si Belgrano hace un gol y gana el partido, festejarán los "Socios del Silencio", en un majestuoso estadio que sólo estarán los periodistas y los dirigentes de los clubes.

 Otra vergüenza de nuestro Fútbol, que un club no pueda llevar a su parcialidad, porque está sancionado y todavía a más de un mes y medio no tiene resolución definitiva, todo se dilata, como todas las cosas importantes en éste País.

  A esperar hinchas de Belgrano, que pronto volverán a ver al equipo, no desesperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario