Powered By Blogger

martes, 13 de junio de 2017

Goleada Argentina

  En el segundo amistoso en la era Jorge Sanpoali, Argentina goleó a Singapur sin dejar dudas, no hubo equivalencias.

  
Foto: www.infobae.com
  El partido para la Selección Argentina fue un entrenamiento, con público, con un equipo nuevo no dejó dudas quien fue el mejor.

 El esquema que puso el DT, era toda una incógnita con dos defensores, y un montón de volantes, sin delanteros de área, pero algunos de ellos se sumaron al ataque.

  En cancha sólo hubo un equipo, el argentino, que manejó el partido a placer ante Singapur, equipo limitado y sin profundidad para inquietar a Nahuel Guzmán.

  A los 24 minutos un córner ejecutado desde la derecha encontró a Federico Fazio para establecer el 1 a 0.

  Comenzó el derrotero de goles del equipo Argentino, que cuando se lo propuso y apretó el acelerador, aumentaría las acciones, en el minuto 30 Joaquín Correa, el jugador del Sevilla, estiró las diferencias a dos.

  El equipo de Singapur, recién en el minuto 37 pateó al arco defendido por Nahuel Guzmán, no pasaron en todo ese tiempo la mitad de cancha.

  Argentina era superior a su rival y en cada ataque daba la sensación que algo más iba a pasar, pero en la primera mitad la diferencia fue sólo de dos goles.

  En el complemento, el partido siguió siendo el mismo, la Selección fue manejando los tiempos del encuentro, cuando quiso apretó de nuevo el acelerador y en el minuto 15 apareció Alejandro Gómez para establecer el 3 a 0.

  No había equivalencias de un equipo, que no resistía los avances de la Blanca y Celeste, el equipo  de Jorge Sampaoli, que no tuvo techo y fue por más.

  A los 28 minutos Leandro Paredes, con un remate desde afuera del área, dejó sin chances al uno de Siingapur, que no se cansó de sacar pelotas dentro de su arco, era el 4 a 0.

  En ese momento el equipo argentino lo había pasado para el cuarto a su rival, pero sobre el final de las acciones llegaron dos goles más, primero a los 44 el goleador de River Plate, Lucas Alario, recibió un pase en profundidad y con un fuerte remate amplió la diferencia y el broche final lo puso con un taco, Ángel Di María a los 47 minutos.

  Ganó la Selección Argentina sin despeinarse, ante un opaco rival, la diferencia pudo haber sido mayor, pero en los dos partidos amistosos, el DT Jorge Sampaoli pudo haber sacado sus conclusiones y en el partido los jugadores se mostraron para que se lo tengan en cuenta cuando se juegue por Eliminatorias Sudamericanas.

  El verdadero desafío viene ahora cuando enfrente a Uruguay en Montevideo por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Reviví los Goles del Partido.


 Síntesis:

Singapur (0): Hassan Sunny; Faritz Hameed, Irfan Fandi, Daniel Bennett y Shakir Hamzah; Nazrul Nazari, Haris Harun, Zulfahmi Arifin y Hafiz Sujad; Safuwan Baharundin; y Khairul Nizam. DT: Varadaraju Sundramoorthy.

Argentina (6): Nahuel Guzmán; Emmanuel Mammana y Federico Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia y Marcos Acuña; Ángel Di María, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Manuel Lanzini y Alejandro Gómez. DT: Jorge Sampaoli.

Goles: PT: 24m Fazio (A), 30m Correa (A). ST: 15m Gómez (A), 28m Leandro Paredes (A); 44m Lucas Alario (A), 47m Di María (A).

Cambios Alario por Correa (A); Ever Banega por Biglia (A); Izwan Mahbud por Sunny (S); Fahrundin Mustafic por Fandi (S); Paredes por Lanzini (A);  Shahril Ishak por Nizam (S); Sariful Sulaiman por Hamzah (S); Ignacio Fernández por Gómez (A); Izzdin Shafiq (S)

Árbitro: Hiroyuki Kimura (Japón)

Estadio: Nacional (Singapur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario