Powered By Blogger

martes, 27 de junio de 2017

Se Acabo la Pesadilla

   Belgrano se despidió del Torneo de Primera División, con un magro empate ante Huracán.

Foto: Mundo D.
  Con el punto obtenido el equipo comandado por Sebastián Méndez, no terminó ultimo en las posiciones.

  Fue para la "B" el pero campeonato, desde su regreso al Fútbol de Primera, con tres entrenadores que nunca le encontraron la vuelta al equipo, Esteban González, Leonardo Carol Madelón y ahora Sebastián Méndez.

  Todo pensaban que con el "Pelado", que había hecho una gran campaña en Godoy Cruz iba a ser el que enderezara el barco, pero nada de eso pasó.

  Los jugadores nunca estuvieron enchufados, hubo partidos que estaban perdido en la cancha, no realizó sus figuras el mejor campeonato, con muchos desacoples en todas las líneas, llevaron despacito a estar último en las posiciones, pero con un triunfo y un empate en el final, lo sacaron de esa posición.

   El partido ante Huracán era para rellenar el fixture, el Globo con un punto se salvaba del descenso y Belgrano para terminar decorosamente un Torneo para el olvido.

  La "B" fue el mismo equipo que se presentó en todos los partidos, con cambios de nombres, muchos chicos y los veteranos, no pudieron enderezar un partido que fue propiedad de Huracán, que era el que tenía las mayores urgencias, no obstante el equipo comando por Sebastián Méndez se fue con un punto, que suma para el promedio.

  Huracán fue superior, pero no pudo plasmar en red, porque un inspirado Lucas Acosta, ahogó en varias ocasiones el gol local, Mariano Gónzalez fue el conductor de su equipo y el que generó peligro.

  Un mano a mano de Igancio Pusetto hizo lucir al uno Pirata y desde sus atajadas se fue edificando el punto.

  Huracán no arriesgo en demasía, porque con el empate, conservaba la categoría, por eso los dos no se inquietaron demasiado, a pesar que el local fue superior.

  La "B" nunca estuvo fino en los metros finales, si eso hubiera pasado, podría haberse anotado en el marcador, pero estaba cantado que el cero no se iba a mover.

  Sobre el final de las acciones un corner ejecutado por Juan Quiroga, encontró a Jorge Velázquez, par para empujar la pelota a la red, gol legítimo, pero el Árbitro Darío Herrera, anuló la conquista, que vio, porque no hubo ninguna acción que impidiera que la "B" cantara gol.

  Muchas veces a Jorge Velázquez le anulan goles que son validos, pero ayer estaba cantado, que el resultado no se iba a mover y los de Parque Patricio, festejaron la continuidad en la categoría.

  Para Belgrano se terminó el suplicio de un Campeonato muy malo, terminó con 26 puntos en 30 partidos.

  Ahora tendrá que dar vuelta la página, ver que jugadores se van y lo que se quedan y cuales van a venir, para que la campaña que viene sea acorde a la historia de Belgrano.

  Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:

Huracán (0): Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo (C), Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Romero Gamarra y Mariano González; Ignacio Pussetto  y Norberto Briasco. DT: Juan Manuel Azconzábal. Suplentes: Gonzalo Marinelli, Nicolás Romat, Fernando Cosciuc, Leandro Cuomo y Diego Mendoza.

Belgrano (0): Lucas Acosta; Tomás Guidara, Espíndola López, Cristian Romero y Juan Quiroga, Guillermo Farré (C), Federico Lértora, Mariano Barbieri y Claudio Aquino; Fernando Márquez y Matías Suárez. DT: Sebastián Méndez. Suplentes: Germán Montoya, Renzo Saravia, Imanol González, Francisco Romero y Braian Volpini.

Amonestados: Bogado (H), Quiroga, Lértora y Farré (B).

Cambios: Patricio Toranzo por Bogado (H), Valentín Barbero por Aquino (B), Julio Angulo por Mariano González (H), Jorge Velázquez por Farré (B).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Huracán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario