Powered By Blogger

sábado, 3 de junio de 2017

Derro""T"ado

  Talleres no pudo con Temperley, se vino desde Buenos Aires con una derrota que lo complica en su aspiración por entrar en una Copa.

Foto: Mundo D.
  Fue derrotado por Temperley, equipo que está peleando por no perder la categoría, para el "Gasolero" fue una gran triunfo.

  Talleres tuvo más la pelota que su rival, pero no fue certero a la hora de definir todas las jugadas que generó.

  Temperley fue más efectivo y cuando llegó al arco defendido por Guido Herrera daba la sensación que marcaría.

  La "T" no tuvo esa contundencia de otros partidos, Emanuel Reynoso de zurda, que pasó cerca de un palo, luego Victorio Ramis, también desperdició su oportunidad y cuando fallas mucho, el rival se agranda y si puede te convierte.

  Con pocas llegadas el "Gasolero", no despilfarró su oportunidad y en el minuto 33 luego de un centro de Emiliano Ozuna, Mauro Guevgeozián, el Armenio, estableció el 1 a 0.

  Talleres no se repuso de esa conquista, no tuvo reacción y se fue a los vestuarios perdiendo ante un equipo que fue certero en la situación que tuvo.

  En el complemento el equipo comandado por Frank Darío Kudelka salió con otra mentalidad, tratar de llegar pronto al empate, que se le negó varias veces.

  Temperley siguió esperando a su rival y cuando pudo de contragolpe dio la señal que algo más pasaría y así fue que en el minuto 29 Javier Gandolfi, le cometió penal a Ariel Colcera, Cristian Chimino lo transformó en gol.

  Talleres nunca tuvo reacción, pero sobre el final puso el partido al rojo vivo, porque en el minuto 40,  luego de una gran jugada de Sebastián Palacios que remató dio rebote Leandro de Bertoli, Jonathan Menéndez estableció el descuento.

  en los últimos minutos del encuentro, la "T" pudo haber empatado, pero el tiro del final no le salió, porque tuvo una tarde muy errática.

  El "Gasolero", fue certero, marcó en los momentos justos y se llevó una gran victoria en su carrera por salvarse del descenso. El "Matador" se fue derrotado y perdió terreno en su afán por entrar en la Copa Sudamericana 2018, no obstante la campaña es muy buena.

  En la próxima Fecha la "T" recibirá a Gimnasia de La Plata.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Temperley (2): Leandro De Bortoli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Alexis Zárate; Abel Peralta, Emiliano Ozuna, Leonardo Di Lorenzo y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Talleres (1): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Guillermo Cotugno; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT: 33m Guevgeozián (Te). ST: 29m Chimino (Te) (p). 40m Menéndez (Ta). 

Amonestados: Chimino y Zárate (Te). Recaldani (Ta).

Cambios: Dardo Miloc por Peralta (Te), Jonathan Menéndez por Ramis (Ta), Gonzalo Klusener por Rescaldani (Ta), Ariel Cólzera por Zárate (Te), Nicolás Giménez por Reynoso (Ta), Ignacio Bogino por Ozuna (Te).

Árbitro: Jorge Baliño. 

Estadio: Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario