Powered By Blogger

sábado, 24 de junio de 2017

Hay Francia para Rato

  Juan Pablo Francia, firmó su renovación con Sportivo Belgrano de San Francisco y seguirá vistiendo los colores de la "Verde".

Foto: www.almadeascenso.com.ar
  El equipo comandado por Ariel Giacone se aseguró al 10, para la próxima temporada, su contrato fue por dos años y luego se retira.

   Luego de ser papá por segunda vez, Juan Pablo Francia, firmó y los dirigentes le dieron el gusto al DT que quería que siguiera en el equipo.

  Con una buena campaña Sportivo Belgrano, tuvo en "Juampi" a un jugador clave en el andamiaje del equipo, marcó siete goles. Su contrato vencía el próximo 30 de Junio, pero finalmente se extendió.

  Los directivos de Sportivo Belgrano hicieron un esfuerzo enorme para renovarle el contrato y entre ambas partes se llegó a buen puerto.

  Luego de jugar dos temporadas más, se retirará en el club que lo vio nacer, un jugador que ha triunfado en muchos lugares y en el exterior.

Ficha Técnica:

Datos personales
Apodo(s)"Juampi""Gordo","Deus"
NacimientoSan FranciscoArgentina
3 de diciembre de 1984 (32 años)
Nacionalidad(es)Bandera de Argentina
Altura1,79 metros
Carrera
DeporteFútbol
Debut deportivo2002
(Sportivo Belgrano)
ClubSportivo Belgrano
LigaTorneo Federal A
PosiciónMediocampista
Delantero

Clubes:

ClubPaísAño
Sportivo BelgranoFlag of Argentina.svg Argentina2000 - 2002
Girondins de BurdeosFlag of France.svg Francia2002 - 2008
Sportivo BelgranoFlag of Argentina.svg Argentina2008 - 2014
Club Atlético TalleresFlag of Argentina.svg Argentina2014 - 2015
Sportivo BelgranoFlag of Argentina.svg Argentina2015 - Pr

   Otro que continuaría en el club es el volante Miguel Nievas Escobar, falta la confirmación oficial, pero es un echo que seguirá.

  También se está tratando de arreglar con los jugadores que quieren continuar en la Institución y que son del agrado del DT.

  Los jugadores que se fueron son siete: Mariano Mauri, Mauricio Scaglia, Rodrigo López,  Nicolás Trulls, Rodrigo Castro, Jonathan Lastra y Leandro Puig. Otro que seguirá el mismo camino es Diego Aguiar.

La Pretemporada tiene Fecha.

  Arrancará el 10 de Julio, ahí los jugadores que continúen en el club y los que lleguen se pondrán a las ordenes de Ariel Giaccone y su cuerpo técnico.

  El próximo Torneo Federal A no tiene Fecha de comienzo, porque aún no terminó el actual y tampoco se sabe como se va a disputar, pero podría cambiar con respecto al de éste año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario