Powered By Blogger

lunes, 12 de junio de 2017

Otro Desafío para Sampaoli

  La Selección Argentina, viene de ganarle a Brasil en Melborune y en su segundo amistoso enfrentará a Singapur.

Foto: viapais.com.ar
 Con un esquema diferente al que jugó ante los brasileros, porque no estarán en el primer equipo Nicolás Otamendi, Lionel Messi, ambos preparando sus casamientos, Gonzalo Higuaín, que se le dará descanso, por la seguidilla de partido en los últimos tiempos y José Luis Gómez, rotura meniscal.

  El partido se jugará éste Martes a las 9:00 hs de la Argentina, el último partido de la mini gira por Australia y Asia.

  El DT Jorge Sampaoli no definió el equipo, pero seguramente no será con el mismo dibujo táctico con el que le ganó a Brasil, pretende innovar con un 2- 3- 5.

  El equipo formaría con: Nahuel Guzmán; Emanuel Mammana y Federico Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Manuel Lanzini y Pablo Dybala; Joaquín Correa y Ángel Di María.

  Muchos cambios, para que todos tengan rodaje, en éste amistoso, Jorge Sampaoli esta buscando el mejor equipo, para enfrentar por Eliminatoria Sudamericana a Uruguay en Montevideo.

José Luis Gómez con Lesión Meniscal.

  El defensor sufrió la rotura del menisco externo de la pierna izquierda y fue desafectado del plantel de la Selección. 

  José Luis Gómez, fue titular en el partido ante Brasil y se lesionó durante un entrenamiento que el plantel realizó en Singapur.

  De esta manera, el lateral de Lanús regresará al país para ser operado y tendrá una recuperación, alrededor de 45 días con lo cual se perderá los últimos partidos del Torneo Local y el encuentro de ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores, a jugarse en el mes de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario