Powered By Blogger

sábado, 17 de junio de 2017

Gloriosa Victoria

  Instituto está pasando uno de los mejores momento del Campeonato, con tres triunfos consecutivos.

Foto: www.cadena3.com
 El triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, lo invita a ilusionarse que el ascenso puede ser posible.

  Desde que llegó Claudio Demaría, el equipo fue otro, con más personalidad, tiene identidad a la hora de afrontar un partido y todos están involucrado en la causa.

  El partido ante la "Lepra" mendocina no fue nada fácil, le costó ganar, pero los tres puntos quedaron en Alta Córdoba y todo sus hinchas se ilusionan que se puede dar el ascenso, porque el equipo quedó a siete puntos de Brown de Madryn el segundo que estaría ascendiendo.
 
  La racha logró consolidar a un equipo, que a pesar de tener algunas bajas, no se notó el rendimiento con los que ingresaron, porque todos saben a que juegan.

  La parada no fue fácil, porque enfrente estuvo la "Lepra" mendocina, un buen equipo, que está peleando por no descender y le planteó a La Gloria un partido de igual a igual, con algunas posibilidades de anotarse en el marcador.

  En el minuto 24, luego de recibir un pase de Diego Medina, Esteban Orfano estableció la apertura del marcador y tranquilidad para todos, porque sabían que era un partido demasiado complicado.

  Los mendocinos con sus armas fueron por el empate, pero no estuvieron certeros cuando se acercaron al arco defendido por Brian Olivera.

  No hubo demasiado en la primera mitad, con Instituto ganancioso, porque tuvo su chance y no la desperdició.

  En el complemento, La Gloria salió a liquidar las acciones y en un par de minuto tuvo esa situaciones, pero no pudo concretar, por la muy buena actuación de Cristian Arocena, que ahogó el grito del gol en tres oportunidades, un remate de Esteban Orfano, un cabezazo de Facundo Agüero y otro de Gustavo Gotti.

  Independiente Rivadavia contestó con Cristian Tarragona, que pudo haber empatado, luego de esas jugada el equipo comandado por Claudio Demaría, cayó en su rendimiento y se retrazó en demasía, la "Lepra" tuvo en su jugador más claro el empate, de nuevo Cristian Tarragona por dos, no pudo vulnerar a Brian Olivera.

  Sobre el final Instituto, pudo aumentar las cifras, para terminar más holgado, pero tuvo que sufrir,  porque la diferencia fue mínima, pero sigue ilusionado que todo puede pasar y llegar a un ascenso.

  En la próxima Fecha el equipo visitará el Jueves a Santamarina de Tandil.

  Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Instituto (1): Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López  y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio  y Matías Nizzo; Diego Medina, Paulo Rosales (C) y Esteban Orfano; Gustavo Gotti. DT: Claudio Demaría. Suplentes: Lautaro Menéndez, Pablo De Miranda, Diego Tonetto y Leandro Vella.

Independiente Rivadavia (M) (0): Cristian Aracena (C); Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez, Sebastián Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Ignacio Irañeta  y Mauro Cerutti; Lautaro Disanto  y Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti. Suplentes: Rodrigo Lugo, Alejandro Révola, Luciano Sánchez y Matías Villarreal.

Gol: PT: 24m Orfano (I).

Amonestados: Agüero, Antonio y Castelli (I), Maidana (IR).

Cambios: Facundo Castelli por Medina (I), Hernán Gautier  por Irañeta (IR), Facundo Curuchet por Disanto (IR), Favio Vázquez por Rosales (I), Pablo Magnin por Gotti (I) y Sergio Sosa por Arciero (IR).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario