Powered By Blogger

miércoles, 14 de junio de 2017

Fecha 38 Primera B Nacional

  Entre Jueves y Domingo, se jugará la Fecha 38 con Instituto, el único representante de Córdoba.
  

Foto: institutoacc.com.ar
  Instituto, viene de ganar un partido demasiado importante en Corrientes y se ilusiona con pelear por el segundo ascenso, quedó a nueve puntos de Brawn de Madryn equipo que estaría subiendo de categoría.

 El DT Claudio Demaría no podrá contar con Guido Mainero, por llegar a cinco amarillas, será una baja importante en el esquema del equipo.

 Podrá contar con Gastón Yabale y Esteban Orfano que cumplieron con la suspensión y serían de la partida cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza en Alta Córdoba, el próximo Viernes a las 21:00 hs. dirigirá Nicolás Lamolina.

  El equipo no está confirmado, entre Miércoles y Jueves el DT definirá quien reemplazará a Guido Mainero, si estará Paulo Rosales, recuperado de su estado gripal.

  Una probable sería: Brian Olivera, Gastón Yabale, Ramiro González o Facundo Agüero,Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Diego Medina y Paulo Rosales y Esteban Orfano; Gustavo Gotti. de esta formación no se descarta otras modificaciones.

Se irá Brian Olivera?
  
Foto: pxitvnet.wixsite.com
  El juvenil arquero Brian Olivera adelantó que no seguirá en La Gloria, cuando finalice el Torneo, porque aseguró que en el próximo campeonato atajará Julio  Chiarini y el juvenil quiere seguir teniendo continuidad.

  El 28 de junio finaliza su contrato y no renovaría con el club de Alta Córdoba, tiene posibilidades que emigre al fútbol de México.

  La dirigencia no se acercó a negociar la continuidad del uno.











Cuatro juveniles promovidos al equipo de Primera.


Foto: institutoacc.com.ar
  • Malcon Braida: (Nacido en Colonia Caroya, tiene 20 años y juega de volante por ambas bandas, puede ser enganche o media punta. Siete años en el club y es de la Cuarta de AFA).
  • Eloy Roige: (Nacido en General Villegas Buenos Aires, 18 años, juega de doble cinco, está en el club desde los 13 años, El el capitán de la Quinta de AFA).
  • Mateo Klimowicz: (Nacido en Buenos Aires, tiene 16 años, juega de media punta, lleva seis goles en siete partidos en la Sexta de AFA, el año pasado fue el goleador de la Séptima, llegó al club hace 7 años).
  • Claudio Roldán: (Nació en Córdoba, tiene 21 años, es lateral por izquierda, en el club desde los 14 años, es jugador del equipo que milita en el Torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol).
  Todos esos jugadores fueron promovidos por Claudio Demaría al primera equipo, quedan cuatro fechas para la finalización del Torneo de la Primera B Nacional, el DT  subió a los juveniles, para que trabajen a la par del plantel profesional.

El Resto:

  El puntero Argentinos Juniors, cedió terreno en lograr el ascenso, firme candidato, fue derrotado en Mendoza y ahora el segundo se le acercó un poco, a cuatro puntos, irá por la recuperación cuando reciba en su estadio a Santanarina de Tandil, equipo siempre complicado que viene de empatar, está en mitad de tabla para abajo y no tiene problema con el descenso.

 
El escolta, Brown de Madryn, viene de ganar un partido importantísismo, porque acortó la brecha con el puntero y se afianza por un ascenso, el equipo de Madryn tendrá un partido complicado ante Villa Dálmine, equipo que no anda bien, viene de perder e irá por la recuperación y subir en la tabla, que lo tiene en el fondo, pero sin peligro con el descenso
  
  Chacarita Juniors, viene de ganar y está en una zona expectante por el segundo ascenso, está a cinco de segundo, irá por otra victoria, cuando reciba a Boca Unidos de Corriente, de capas caída, perdió en su estadio y no está haciendo una buena campaña, irá por un triunfo, pero la misión no será fácil.

  Nueva Chicago, viene de empatar en Tandil, el punto no le sirve de mucho, pero lo importante es que  tiene chances de pelear por el segundo ascenso, quedó a nueve del segundo, recibirá a Flandria de buena campaña, los triunfos lo han sacado de la zona de descenso, irá por más, sumar todo lo que queda, será un partido de uno que lucha por ascender y otro por permanecer en la categoría.

  Los demás partidos son de equipos que luchan por estar más arriba y por zafar del descenso, una jornada con partidos interesantes.

   Cronograma de Partidos. 

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Jueves.
20:30hs.
Atlético Paraná – Brown (Adrogué)
Ariel Suárez
Viernes.
15:35hs.
Villa Dálmine – Brown (Madryn)
Ramiro López
17:00hs.
Gimnasia (J) – Juv. Unida (G)
Sebastián Ranciglio
21:00hs.
Instituto – Indep. Rivadavia (M)
Nicolás Lamolina
21:05hs.
Chacarita Juniors – Boca Unidos
Hernán Mastrángelo
21:30
San Martín (T) – Ctral Córdoba (SdE)
Diego Ceballos
Sábado.
14:00hs.
Douglas Haig (Perg) – All Boys
Bruno Bocca
15:00hs.
Nueva Chicago – Flandria
Héctor Paletta
19:00hs.
Crucero del Norte (M) – Almagro
Pedro Argañaraz
21:30hs.
Argentinos Juniors – Santamarina (Tandil)
Fernando Echenique
Domingo.
16:00hs
Estudiantes (SL) – Ferro
Pablo Dóvolo
Libre:
Los Andes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario