Powered By Blogger

domingo, 4 de junio de 2017

Emocionante Final

  En un partido muy friccionado, Avellaneda y el Deportivo Norte de Alta Gracia no se sacaron ventajas.

Estadio de Avellaneda.
Foto: De Archivo.
  El partido fue más luchado que jugado, los dos no podían hacer dos pases seguido y eso hizo que no de viera un buen espectáculo.

  Todos los partidos de la Primera B, tienen la misma características, no se ven buenos juegos, porque los jugadores se dedican a friccionar y no a jugar y lo que más saben con la pelota, lo que pueden hacer la diferencia, no lo logran por los estados de los campos de juego.

  En ese contexto fue mejor Avellaneda, que tuvo a un jugador diferente, Walter Saldaño, excedido en peso, pero con la calidad intacta, fue el único que puso la redonda en el piso e intento jugar, con el acompañamiento del más chiquito de los 11, Tomás Rodríguez.

 El partido fue trabado en la primera mitad, se jugaba con dientes apretados, nadie pensaba, que jugada iban hacer por eso los arqueros no tuvieron demasiado trabajo, porque las pequeñas insinuaciones a los arcos, eran con tiros desde lejos y sin puntería.

 Sobre el final de la etapa los dos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, primero Igancio Marín, frente al arco y con un remate, que tenía destino de red, pero se cruzó Mariano Corradini, el capitán de Avellaneda para despejar el peligro.

  En el otro arco también hubo para el local una clara situación para convertir, el distinto, Walter Saldaño, entregó la pelota para Carlos Campos para el gol, pero su remate se fue por arriba del arco.

  En un mal partido y con pocas situaciones para anotarse en el marcador, se fueron los primeros 45 minutos.

  En los vestuarios, lavado de cabeza en ambos equipos, porque ninguno de los dos habían mostrado nada de nada.

  En el complemento el primero que avisó fue el "Rojo", luego de un tiro de esquina, cabeceó sólo Rodrigo Godoy, la pelota fue a las manos de Gonzalo Adam, situación que puso furioso a Carlos Moyano, como los defensores habían perdido la marca.

  Promediando la etapa, Leonel Herrera, le puso una pelota de gol a Igancio Marín y sólo frente a Juan Gangi, remató muy desviado, era para lamentarse, todos los del banco y sus compañeros se agarraron la cabeza, por la situación desperdiciada.

  El partido era malo, pero con algunas situaciones, clara, pero faltó de definición.

  En el minuto 26, luego de un tiro libre ejecutado por Fedrico Colautti, por detrás de todos entró Mariano Corradini, para empujar la redonda a la red y establecer el 1 a 0.

  Se tranquilizó el equipo comandado por José Shaffer, que fue por más, pero el equipo de Alta Gracia, no se desesperó y con bochazos al área defendida por Juan Gangi, era la fórmula para llegar al empate.

 Sobre el final del encuentro, Igancio Marín, tuvo nuevamente su chance para lograr su gol, pero errático como toda la tarde.

 El Árbitro Fabio Cardozo dio cuatro minutos más y en la última jugada, Deportivo Norte consiguió el empate, luego de un tiro libre ejecutado por Leonel Herrera, Juan Gangi, salió a cazar mariposas y la pelota se le introdujo en su arco, delirio para los de Alta Gracia y desazón para todo Avellaneda, que tenían el partido ganado y se lo empataron.

  Electrizante desenlacen de un partido que no fue bien jugado, pero que tuvo en vilo a todos hasta el pitazo final de un Árbitro que supo conducir un encuentro demasiado complicado.

  La próxima Fecha 12, Avellaneda visitará a Los Andes y Deportivo Norte de Alta Gracia recibirá a MEDEA.

Palabras de los Protagonistas.

Leonel Herrera (Jugador Deportivo Norte AG).



Walter Saldaño (Jugador de Avellaneda).



  Carlos Moyano  DT del Deportivo Norte de Alta Gracia no dejó varios conceptos para Pisando La Redonda, una persona que sabe llevar a un equipo que está haciendo una muy buena campaña en la Primera B de la Liga, con jugadores que manejan bien el Fútbol, la mayoría del plantel son de Alta Gracia, con una edad promedio de 19 a 21 años. Dos años y medio en el club, el DT está dejando una huella en el club del Interior.

  Carlos Moyano estuvo dirigiendo categorías superiores Federal A y B con Racing de Nueva Italia, ahora con una trayectoria en el Deportivo Norte (Alta Gracia).

Carlos Moyano (DT Deportivo Norte (Alta Gracia)).



Síntesis:

Avellaneda (1): Juan Gangí; Mauricio López, Emanuel Torres, Mariano Corradini (C) y Fernando Ribba; Fernando Colautti, Rodrigo Godoy, Carlos Campos y Matías Márquez; Tomás Rodríguez y Walter Saldaño. DT: José Shaffer. Suplentes: Nahuel Bea.

Deportivo Norte (AG) (1): Gonzalo Adam; Rodrigo Tuchfield (C), Pablo Vagni, Brahian Quinteros y Camilo Silva; Franco Ibarra, Nahuen Vega, Leonel Herrera y Ignacio Marín; Ramón Ramírez y Facundo Ortíz. DT: Carlos Moyano. Suplentes: Marcos Villarreal, Lucas Molina, Facuando Carranza y Diego Clemente.

Goles: ST: 26m Corradini (A), 49m Herrera (DN).

Amonestados: Rodríguez, Márquez, Torres, Samota, Corradini, Godoy (A). Ibarra, Ramírez, Santamaría y Marín (DN).

Cambios: Víctor Cortes por López, Leonel Sánchez por Campos, Iván Samota por Colautti (A). Franco Santamaria por Quinteros, Tomás Gómez por Santamaria, Lucas Quinteros por Ortíz. (DN).

Árbitro: Fabio Cardozo. Asistentes: Lucas Brandan y Matías Olmedo.

Estadio: Avellaneda.

Preliminares:

Tercera Especial: Avellaneda: 1 Deportivo Norte (AG): 2.
Femenino: Avellaneda: 0 Deportivo Norte (AG): 3.
Cebollitas: Avelleneda: 0 Deportivo Norte (AG). 5.

Recaudación: $ 4330.

No hay comentarios:

Publicar un comentario