Powered By Blogger

viernes, 18 de julio de 2014

El Amigo de Messi

  Uno de los refuerzos de Sprtivo Belgrano, hizo la inferiores con la "Pulga" Lionel Messi en Newells Old Boys de Rosario, en el año 1987.

Foto:  www.lacapital.com.ar
  El amigo de Messi, se llama Juan Cruz Leguizamón y tras convencer en dos pruebas que tuvo con la camiseta verde, ante Atlético Rafaela y Rosario Central, el club de San Francisco decidió contratarlo.

  Tiene 26 años y juega de arquero, pasó por la cuarta de Boca Juniors y por la reserva, luego jugó en Central Córdoba de Rosario, allí fue compañero de Emanuel Urquiza, el lateral de Sportivo Belgrano.

  La historia está íntimamente relacionada con Lionel Messi, ambos jugaron en Newells Old Boys de Rosario, en una división maravillosa, la del 87, son amigos desde la infancia y esa amistad tuvo un nuevo capitulo en la vida de Juan Cruz Leguizamón, Lionel le avisó a él y a un grupo de amigos, que tenía entradas para ver el partido Argentina Suiza por Octavos de Final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

  El ahora arquero de Sportivo Belgrano estuvo en el Arena Corinthians de San Pablo, junto a cuatro amigos, cuando recibió el mensaje del mejor del Mundo, no lo dudó y decidieron viajar para allá.  Juan Cruz comentó que Lionel cuando jugaba en las inferiores de Newells Old Boys hacía lo mismo que hace ahora, me pedía la pelota y encaraba a los rivales, como lo hace en el Barcelona.

  Lionel Messi a pesar de haber logrado todo con el equipo español y haber llegado a ser subcampeón del Mundo, nunca ha perdido esa humildad que tuvo desde chico, cuando era un promisorio jugador de las inferiores de Newells Old Boys de Rosario, es un grande dentro y fuera de la cancha, manifestó su amigo. 

  Sportivo Belgrano de San Francisco ya  tiene sus dos arqueros Diego Pozzo y el amigo de Messi, además se está reforzando de la mejor manera para hacer un buen Torneo de la Primera B Nacional y poder ascender.

Datos Personales:

Nombre: Juan Cruz Leguizamón.
Posición: Arquero.
Nacionalidad: Argentino-Italiano.
Nacimiento: 12/10/87.
Estado Civil: Soltero.
Altura: 1,87 mts.
Peso: 85 kg.

Trayectoria: 

Inferiores: Newells Old Boys Rosario (Argentina).
Boca juniors (Argentina): Cuarta División y Reserva.
Profesional: Central Córdoba (Argentina) 2008-11.
Equipo Actual: Sportivo Belgrano de San Francisco.

 Juan Cruz Leguizamón atajando pora Central Córdoba de Rosario.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario