Powered By Blogger

miércoles, 2 de julio de 2014

No le Sobró Nada

  Argentina le costo demasiado para ganarle a Suiza y se clasificó a los Cuartos de Final, en un partido en donde nuestra Selección no pudo sacar diferencias.

Foto: www.20minutos.es
  El equipo dirigido por Alejandro Sabella tuvo que sufrir hasta el segundo tiempo del Suplementario, cuando encontró el gol de la victoria.

  En un partido en donde los Suizos se abroquelaron bien atrás, le cerraron todos los caminos a la Argentina, que no encontraba su juego y los jugadores desequilibrantes no aparecieron en toda su dimensión y es por eso que el partido fue negoció para Suiza, que en la primera mitad tuvo un par de llegadas con peligro sobre el arco defendido por Sergio Romero, la más clara que tuvieron fue en donde el delantero Josip Drmic, estando frente al arquero Argentino, se la entregó a las manos. Argentina no demostró nada de su juego en esa etapa.

  En el complemento la Selección cambió, porque tuvo otra actitud, con un Ángel Di María que alternó buena con malas, pero fue el jugador que la buscó a todas, con un Javier Mascherano, que le indicó el camino a sus compañeros, con Marcos Rojo salida permanente, se empezó a ver a otra Argentina, pero ese mejor andar no se vio plasmado en red.

  El partido en los 90 minutos se fue con un empate en cero y con sensaciones que pudieron haber dado más.

  Se tuvo que jugar 30 minutos suplementarios y cuando el partido iba irremediablemente a la definición por penales, apareció Rodrigo Palacio, para robar una pelota en la mitad del campo, se la entregó al Lionel Messi, quién frotó la lampara, encaró para el arco, vio entrar a Ángel Di María, por derecha , para que sacara un remate que se fue mansamente a tocar los piolines, en el minuto 12 del segundo tiempo Suplementario, gol y desahogo de todos, pero al encuentro le quedó dos jugadas de los Suizos, que estrellaron la pelota en el palo derecho de un vencido Sergio Romero y en el rebote increíblemente la pelota se fue afuera, luego cuando el tiempo estaba terminado, el Árbitro de regular desempeño, cobro tiro libre para los europeos y el tiro de Xherdan Shaquiri pegó en la barrera y así ganó Argentina.

  Nuestra Selección no jugó nada bien, pero tuvo la suerte que una de las últimas bolas de la tarde no entró.

  Con sufrimiento pasó a Cuartos de Final, ahora tendrá que enfrentar a Bélgica el próximo Sábado a las 13 hs. en Brasilia.

Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Argentina (1): Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María, Lionel Messi (C) y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.


Suiza (0): Diego Benaglio  Stephan Lichtsteiner,  Johan Djourou, Fabian Schär y Ricardo Rodríguez, Valon Behrami, Gökhan Inler (C), Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, Admir Mehmedi y Josip Drmic. DT: Ottmar Hitzfeld.
Gol: STS: 12m Di María (A). 
Amonestados: Rojo, Di María y Garay (A). Xhaka y Fernandes (S). 

Cambios: ST, 16m Gelson Fernandes (5) por Xhaka (S), 28m Rodrigo Palacio (5) por Lavezzi (A) y 36m Haris Seferovic (5) por Drmic (S). PTS, 16m José Basanta por Rojo (A). STS, antes de comenzar, Lucas Biglia por Gago (A) y 7m Blerim Dzemaili por Mehmedi (S). 
Árbitro: Jonas Eriksson, de Suecia (mal). Asistentes: Mathias Klasenius y Daniel Waernmark (Suecia).
Cancha: Estadio Arena Corinthians de San Pablo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario